BBVA lanza una nueva promoción en España en la que regala 400 euros a todos los nuevos clientes que contraten una cuenta nómina sin comisiones y con el único requisito de domiciliar una nómina o pensión de al menos 800 euros al mes durante los próximos 12 meses. Esta promoción, que ha comenzado este 15 de octubre, estará vigente sólo hasta el 28 de este mismo mes. Para obtener el premio se deberá introducir en el proceso de alta el código NOMINA400.
Esta promoción está abierta para los nuevos clientes que se den de alta a través de los canales digitales de BBVA. El alta es muy sencilla y lleva apenas unos minutos gracias a facilidades como el ‘selfie’ o el uso de su Cl@ve Pin de la Administración Pública que permite recuperar la información de registro de manera automática. Además, el Servicio Cambio de Banco, que permite al cliente gestionar el cambio de domiciliación de la nómina o pensión y todos los recibos de otros bancos de manera cómoda y sencilla. Todo ello de forma gratuita.
La ‘App de BBVA’
La ‘app’ de BBVA es el principal canal de contacto de los clientes con el banco, una app con más de 800 funciones disponibles, desde pagos y transferencias instantáneas a través de Bizum y como funcionalidades que permiten controlar las finanzas personales y familiares.
Adicionalmente, los nuevos clientes que se den de alta por la cuenta nómina sin comisiones contarán con el ‘Plan invita a un amigo’. Los padrinos dispondrán en la sección ‘Invita a un amigo’ de su zona privada en la web y la ‘app’, de un código individual para que sus amigos y familiares se den de alta, con hasta un máximo de 10 invitaciones. De cumplirse las condiciones para la bonificación, ambos serán recompensados.
Por último, y como novedad, BBVA pone a disposición de todos los clientes que sean padres o madres, abrir una cuenta a sus hijos en el mismo proceso de alta. Este servicio estará disponible a partir del 16 de octubre. De esta forma, BBVA refuerza su compromiso como el banco de las familias, ayudando a la educación financiera de los más pequeños de la casa desde muy temprana edad.
Otras promociones activas
Si el cliente tiene la intención de domiciliar sus facturas puede optar a otra promoción, no acumulable a la de nómina, que devolverá a los clientes hasta 60 euros brutos al mes durante un año si traen consigo al menos un recibo de luz, gas o teléfono/internet y en esta ocasión, sin necesidad de domiciliar su nómina. En total, el banco podrá devolver hasta 720 euros brutos en doce meses a todos aquellos que se abran una cuenta online y cumplan con las condiciones de la promoción.