Los problemas de San Martín de la Vega crecen, con un nuevo despropósito de mala gestión por parte de los dirigentes que gobiernan el municipio. La desafortunada idea de aumentar en el presente año el precio de las entradas de la piscina municipal, ha provocado que se recauden casi 5.000 euros menos que el anterior. Se ha obtenido menos beneficio que el año pasado 2023, cuando las entradas eran más económicas.
La respuesta a priori se explica mediante la discriminación tarifaria que ha afectado a miles de vecinos de otros municipios. El gobierno socialista que, con este aislamiento social, ha hecho caso omiso de las directrices de la Dirección General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, condenó dicha discriminación tarifaria por ofrecer precios más altos a los usuarios que no están empadronados.
Problemas de horarios y carencia de información
Aún así, y con esta mala gestión, sumada a las denuncias por los vecinos con problemas de horarios y carencia de información, “el equipo de gobierno tiene la desfachatez y la desvergüenza de valorar “positivamente” la campaña de verano en la piscina al aire libre”, indican desde el PP de San Martín de la Vega.
Desde el Partido Popular “exigimos que el gobierno local deje de considerar San Martín de la Vega como un municipio menor y retrogrado. Los vecinos quieren que la localidad donde viven prospere y esté a la altura del resto de municipios. Un equipo de gobierno que ahoga el crecimiento y desarrollo de un municipio con muchas posibilidades, y que únicamente es rescatado, gracias a la gestión en ayudas económicas y mejoras en las carreteras, por el Gobierno de la Comunidad de Madrid”, han señalado los populares.