Madrid se tiño de rojo este lunes para celebrar junto a los jugadores de la Selección Española de fútbol su cuarta Eurocopa, homenajeando a los campeones desde su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a eso de las 14:10 horas.
A las 18:30 horas, el Rey Felipe VI recibió a la selección española en el Palacio de la Zarzuela. Durante esta emotiva recepción, el Rey, junto a su familia, felicitó a los jugadores y al cuerpo técnico por su extraordinario desempeño y por llevar a España a lo más alto del fútbol europeo.
A las 19:30 horas, el equipo se trasladó al Palacio de la Moncloa para reunirse con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. En esta visita, el presidente elogió el esfuerzo, la dedicación y el espíritu de equipo que llevaron a la selección a la victoria.
Después de las reuniones oficiales, a las 20:00 horas, los futbolistas de Luis de la Fuente iniciaron un desfile por las calles de Madrid en dirección al Palacio de Comunicaciones, ubicado en la plaza de Cibeles.
La gran fiesta comenzó con la actuación de Isabel Aaiún, que interpretó su éxito «Potra Salvaje», seguida por la sesión del DJ Wally López y la actuación de Aitana.
Aunque el momento culminante de la celebración llegó alrededor de las 21:15 horas, con la llegada del autobús de los campeones al Palacio de Comunicaciones y el merecido fin de fiesta, con Álvaro Morata de maestro de ceremonias, de un torneo inolvidable.
Imagen portada: SE fútbol