La entrada a la piscina municipal de Algete será gratuita este sábado para los jóvenes de hasta 30 años. Coincidiendo con el día de la apertura de la instalación y con la celebración de la Semana de la Juventud, el Ayuntamiento ha decidido que los jóvenes de hasta 30 años no paguen por acceder a la piscina municipal este sábado.
Por otra parte, este año se han realizado trabajos de reparación y mejora en el vaso, que han finalizado con las labores de pintura de las zonas afectadas, todo ello con el fin de que los usuarios se encuentren el recinto y el vaso en las mejores condiciones para disfrutar estos meses de verano.
Horarios de apertura y precios de las entradas
El horario de apertura de la instalación varía en función de los meses. Así, en junio y julio abre sus puertas de lunes a viernes de 12 a 21 horas y los sábados y domingos de 11 a 21 horas. Ya en agosto, el horario será de 12 a 20:30 de lunes a viernes y de 11 a 20:30 los sábados y domingos.
El precio de la entrada general para adultos es de 3,60 euros para los empadronados y de 5,50 euros para los no empadronados, habiendo tarifas especiales para colectivos como los jóvenes, los niños, los mayores, así como bonos de temporada, mensuales, de 10 baños o de 20 baños, que suponen un ahorro. Las entradas y bonos se pueden adquirir a partir del día 22 de junio en las taquillas de la piscina y para adquirir entradas con descuento será obligatorio presentar la documentación que acredite cada situación.
‘Bono Actívate’
Los usuarios del abono “Actívate” pueden hacer uso de la piscina todos los días desde las 11 de la mañana, ya que tienen incluido este servicio en su abono. Esto les permite acceder durante todo el mes tantas veces como quieran por 32,20 € si son empadronados, 39 si no lo son y 27,40 si son poblaciones especiales (personas con una discapacidad de más del 33%, familias numerosas, pensionistas o mayores de 65 años).
Además, se mantiene la entrada de precio reducido por la que todos los días a partir de las 18 horas, todas las personas adultas entrarían por 2 euros y los niños hasta los 12 años solo pagarían 1 euro.