febrero 26, 2025 12:49 am
6.5 C
Madrid

Regresan las fiestas de Prado Norte en Algete con encierro infantil y concurso de paella

Además, la programación incluye actividades para toda la familia con fiesta de espuma, parque de hinchables y campeonato de mus

El Ayuntamiento de Algete ha anunciado la recuperación de las fiestas de Prado Norte, que se celebrarán el próximo fin de semana, los días 28 y 29 de junio. Estas fiestas, organizadas a petición de los vecinos, incluirán una variedad de actividades como un encierro infantil, cine de verano, concurso de paellas, fiesta de la espuma, parque de hinchables, campeonato de mus, discoteca con DJ, charanga y bingo.

Las festividades comenzarán el viernes 28 de junio a las 18:30 horas con la esperada Fiesta de la Espuma. Al día siguiente, el sábado 29, los más pequeños podrán disfrutar del encierro infantil, que tendrá lugar de 11:30 a 12:30 horas.

El sábado también se llevará a cabo el tradicional concurso de paellas, de 13:00 a 18:00 horas, donde los participantes podrán mostrar sus habilidades culinarias. La jornada del viernes culminará con una proyección de cine de verano, con la película familiar Momias a partir de las 22:00 horas.

- Publicidad -

Actividades para todos

El parque de hinchables estará disponible para los niños el sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Para finalizar las festividades, la discoteca con DJ animará la noche del sábado de 22:00 a 1:30 horas.

El campeonato de mus se desarrollará el sábado de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas. Los asistentes también podrán disfrutar de la charanga de 13:00 a 16:00 horas y participar en el bingo, que comenzará a las 23:30 horas.

Declaraciones del alcalde

El alcalde de Algete, Fernando Romo, ha señalado que «el Gobierno municipal recupera estas fiestas porque son una demanda de los vecinos de la urbanización y para que todo el mundo sepa que para nosotros todos los vecinos son iguales, vivan en la zona que vivan de Algete». Romo ha invitado a todos los residentes, tanto de Prado Norte como de otras zonas de Algete, a disfrutar de la programación preparada con mucho cariño.

- Publicidad -
Regresan las fiestas de Prado Norte en Algete con encierro infantil y concurso de paella 1
Cartel «Fiestas de Prado Norte» / Ayuntamiento de Algete

Información adicional

Todas las actividades se llevarán a cabo en el entorno de la calle Enrique Casas. Los interesados en participar en el concurso de paellas deben inscribirse previamente a través del siguiente enlace.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Cuenta atrás para la reapertura del Túnel de Bonaparte, el lugar de escape secreto del Palacio Real

Es uno de esos lugares ocultos de Madrid de los que todo el mundo ha oído hablar,...

Descubre las carreras más importantes del Hipódromo de la Zarzuela (Madrid) para esta temporada

Las carreras del Hipódromo de la Zarzuela son todo un hito imperdible para los seguidores más exigentes de las...

El Auditorio de Alcobendas acoge el sorteo de 39 viviendas de alquiler asequible

Las 39 viviendas de alquiler de la Avenida de España fueron sorteadas este jueves por la tarde,...

La magia del Carnaval inundará Móstoles con desfiles, chirigotas y fiesta

El fin de semana que comienza este sábado 22 de febrero promete colmar de color y alegría...

El parque de El Capricho, nuevo epicentro cultural de Madrid con la «museización» del Palacio de los Duques de...

El Ayuntamiento de Madrid ha dado un paso decisivo en la transformación del Palacio de los Duques...

BBVA y Avalmadrid se alían para facilitar el acceso a la vivienda pública en Madrid

BBVA ha firmado un acuerdo con Avalmadrid, la Sociedad de Garantía Recíproca (SGR), con el objetivo de...