febrero 14, 2025 2:18 am
7.2 C
Madrid

Comienza la temporada de piscinas en San Sebastián de los Reyes: precios y horarios

La ciudad cuenta con un espacio recreativo formado por cuatro piscinas de verano en un entorno privilegiado

La apertura de las piscinas de verano del centro polideportivo municipal Dehesa Boyal será este sábado 1 de junio y se podrán adquirir las entradas también de forma on-line, para evitar esperas.

La ciudad cuenta con un espacio recreativo formado por cuatro piscinas de verano (polivalente, recreativa, de enseñanza y de chapoteo) en un entorno privilegiado, con grandes praderas, árboles, sombra y merendero, dentro del polideportivo municipal Dehesa Boyal (avenida Navarrondán, s(n).

Este sábado, 1 de junio, las piscinas abren sus puertas al público para estrenar la temporada estival, que finaliza el 1 de septiembre. Las entradas se pueden adquirir de forma on-line para evitar esperas.

- Publicidad -

Horarios de apertura

El periodo de apertura de las piscinas de verano es desde el 1 de junio hasta el 1 de septiembre. Con los siguientes horarios: 

  • Desde el 1 al 23 de junio – Lunes a viernes, de 14 a 20:30 h. Sábados y domingos, de 11 a 20:30 h.
  • Del 24 de junio al 31 de julio – Lunes a domingo, de 11 a 20:30 h.
  • Del 1 de agosto al 1 de septiembre – Lunes a domingo, de 11 a 20 h.
Piscinas de verano de Sanse

Tarifas de las piscinas

Existen dos modalidades de entrada: la que solo da acceso a las piscinas de verano y la que permite disfrutar tanto de la zona exterior como del área termolúdica interior (entrada combi).

La entrada general de las piscinas de verano para personas empadronadas es de 5 euros, de lunes a viernes; y de 7 euros, para fines de semana y días festivos. 

- Publicidad -

El Ayuntamiento ha determinado una reducción de precio para personas con discapacidad, menores de 18 años, mayores de 65 y pensionistas (tarifas reducidas) 

Se pueden consultar las tablas de precios en este enlace. 

Normativa

•    Para poder acceder con entradas a precio reducido se deberá acreditar la condición en el momento de realizar la compra mediante documento acreditativo y/o D.N.I, en caso contrario se abonará la entrada básica de adulto. 
•    Los menores de 2 años tendrán que ir acompañados de un adulto que tendrá que abonar su entrada (máximo 4 menores por adulto) y estar pendiente de ellos en todo momento. 
•    Una vez en el inferior, si se abandona la instalación, para acceder de nuevo deberá abonar otra entrada. 
•    No se puede introducir objetos (balones, pelotas, colchonetas, etc.) en las piscinas. Por su seguridad los únicos flotadores permitidos serán los manguitos. 
•    No se permite la utilización de sillas o tumbonas en las praderas o playas, salvo autorización expresa de nuestro servicio médico.
•    No se permite el consumo de alimentos fuera de las zonas reservadas para ello (bar y merenderos).

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

BBVA impulsa la educación financiera infantil con su Cuenta Online para Menores

BBVA ha lanzado una nueva promoción en España para apoyar la educación financiera de los más jóvenes...

Redescubriendo los clubes deportivos históricos de Madrid

Madrid es, sin duda, una ciudad intrínsecamente ligada al deporte. "Nuestra" ciudad no solo fue elegida Capital...

Prevención del suicidio: Madrid estrena un portal con asistencia inmediata

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha una nueva página web destinada a la prevención del...

Móstoles presenta su estrategia para renovar y mejorar los centros educativos hasta 2027

El Ayuntamiento de Móstoles sigue apostando por la mejora de la infraestructura educativa en el municipio y...

Entregadas las primeras 282 viviendas del Plan Vive en Colmenar Viejo

La Comunidad de Madrid ha entregado este martes las llaves de las primeras 282 viviendas del Plan...

Mapa de los puntos para obtener el DNI Exprés en Madrid

Renovar el Documento Nacional de Identidad es, para muchos ciudadanos, uno de los trámites más tediosos y...