El Teatro de Galapagar se ha vuelto a llenar del entusiasmo, las carcajadas y los aplausos del público y en especial del público infantil, con los más de 300 escolares que este viernes han estrenado “el nuevo Teatro Jacinto Benavente” después de 4 años cerrado.
En un emotivo acto donde no han faltado la música, los globos y el espectáculo, el Teatro se ha vestido de fiesta para celebrar por todo lo alto su reapertura en un día grande para Galapagar ya que supone el regreso de la cultura al municipio que, tal y como ha dicho la alcaldesa, Carla Greciano, “ha vuelto para quedarse”.
Los niños, los primeros protagonistas
Desde la concejalía de Cultura se ha querido además que fueran los niños los primeros protagonistas de esta reapertura, con el objetivo de volver a inculcar en ellos el amor por el teatro y que aprovechen esta infraestructura que está puesta, desde ya, a disposición de los vecinos.
Este día de fiesta se completará con el espectáculo musical del Libro de la Selva, que agotó sus entradas gratuitas en la primera hora de reparto, además de los festivales que ofrecerán durante el fin de semana las Escuelas municipales del Centro Cultural.