Tras el enorme éxito del primer curso del torneo internacional de fútbol base, Arganda del Rey acogerá por segunda vez en 2025 la Madrid Easter Cup. Ayuntamiento y organización han extendido su acuerdo para el próximo año.
Los más de 80 equipos, con FC Barcelona, Porto FC y Rayo Vallecano como grandes triunfadores de esta edición, y los 1.500 jugadores, han disfrutado de cuatro días de fútbol y emoción en el municipio argandeño y esperan volver el próximo curso.
La sintonía entre la organización y el ayuntamiento de Arganda del Rey también ha sido clave para extender un acuerdo que confirma al municipio madrileño como una de las capitales mundiales del fútbol base.
Ciudad europea del deporte
“Estamos muy contentos por lo conseguido, por el nivel visto y por la gran afluencia de público: más de 5.000 personas han disfrutado de Arganda y del deporte en esta Semana Santa y queremos que esta unión entre nuestra ciudad y la Easter Cup se extienda en el tiempo. Por eso estamos muy orgullosos del acuerdo al que hemos llegado para celebrar aquí la segunda edición del torneo internacional”, ha reconocido el alcalde de Arganda, Alberto Escribano.
Arganda del Rey y la Easter Cup se prepararán ya para que el torneo que se celebrará en la Semana Santa de 2025 sea aún mejor, si cabe, que el vivido en este 2024 en el que el municipio ostenta la capitalía europea del deporte.