La autovía A-3 ha reabierto el tráfico en ambos sentidos después de que el conductor de un camión se haya saltado la mediana tras sufrir un infarto. El camión, que se ha salido de la vía, se ha quedado cruzado en la mediana de la autovía, afectando a ambos sentidos de la circulación.
El accidente ha tenido lugar aproximadamente a las 9:20 horas de la mañana de este martes, en el kilómetro 19 de la A-3, en el término municipal de Rivas-Vaciamadrid, y han intervenido los Bomberos de la Comunidad de Madrid y personal del SUMMA112.
Rescate y traslado, en estado grave, al Gregorio Marañón
Tal y como ha explicado Luis Serrano, portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el accidente ha podido tener lugar a causa de un infarto, “aunque lo tiene que confirmar la investigación que haga la Guardia Civil”.
A su llegada, el SUMMA112 ha realizado maniobras de reanimación y ha revertido la parada. Anteriormente, los bomberos sacaban al conductor de la cabina, que, como hemos señalado, se encontraba en PCR en el interio del vehículo. La víctima, un hombre de 52 años, ha sido trasladado en estado muy grave al Hospital Gregorio Marañón.