noviembre 14, 2024 11:36 pm
14 C
Madrid

‘Viajes de Encuentro’ reúne al fútbol con la oferta turística y gastronómica de la Comunidad Valenciana

Esta iniciativa pretende impulsar el turismo deportivo entre los seguidores de los equipos de fútbol que se desplazan con motivo de los partidos de LALIGA y cuenta con la colaboración de los clubes Levante UD y CD Leganés

Turisme CV colabora junto con LALIGA, Aficiones Unidas y el Ayuntamiento de Valencia, para difundir durante este fin de semana la oferta turística y gastronómica de la Comunidad Valenciana entre los seguidores del Levante UD y el CD Leganés.

De esta forma, Turisme Comunitat Valenciana se suma a la iniciativa ‘Viajes de Encuentro’ impulsada por LALIGA junto con Aficiones Unidas, para promover la cultura y la gastronomía entre los más de cien aficionados que durante el fin de semana disfrutarán de la ciudad de Valencia con motivo del partido de fútbol entre el Levante UD y el CD Leganés.

Esta iniciativa pretende impulsar el turismo deportivo entre los seguidores de los equipos de fútbol que se desplazan con motivo de los partidos de LALIGA y cuenta con la colaboración de los clubes Levante UD y CD Leganés, además del Ayuntamiento de València y de la Generalitat a través de Turisme Comunitat Valenciana.

- Publicidad -
Viajes de encuentro

Platos típicos y visitas guiadas por el centro de Valencia

En concreto, durante este fin de semana los aficionados podrán disfrutar de una degustación de platos típicos valencianos en las inmediaciones del estadio Ciutat de València, gracias a la colaboración de Turisme CV a través de la marca L’Exquisit Mediterrani. Los seguidores de los clubes también disfrutarán de una visita guiada por el centro de la ciudad de València, además de contar con descuentos para el Oceanogràfic.

La secretaria autonómica de Turismo, Cristina Moreno, ha destacado que la colaboración entre las distintas entidades implicadas en esta iniciativa “contribuye a generar un aumento significativo en el turismo y, además, beneficia al tejido empresarial local”, y ha hecho hincapié en que “podemos dar a conocer nuestra oferta gastronómica y turística entre los aficionados al fútbol, con el objetivo de que tengan en cuenta nuestro destino para una próxima visita durante sus vacaciones”.

Además, ha remarcado la implicación y apuesta de la Generalitat para impulsar el turismo deportivo, un producto que “ayuda a la desestacionalización del turismo y la vertebración de nuestro territorio, generando beneficios económicos sostenibles y contribuyendo a estabilizar las economías locales”, y ha recordado que la Comunitat Valenciana cuenta con unas “excelentes condiciones para el impulso del turismo deportivo, como magnificas infraestructuras y un sector altamente profesionalizado”.

- Publicidad -

Fotografías / VisitValència

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Madrid se queda sin taxis y VTC para «desplazar» su crecimiento

Tal y como hemos visto en más de una ocasión, el crecimiento de Madrid a nivel turístico...

Metro da el primer paso hacia la automatización de la Línea 6: nuevas vías para trenes sin conductor

La Comunidad de Madrid ha aprobado una inversión de 8,9 millones de euros en la modernización de...

La Policía Municipal intensifica la lucha contra el grafiti incívico: 700 personas identificadas

El Ayuntamiento de Madrid ha reforzado en el último año su política de protección del patrimonio urbano...

El IES Menéndez Pelayo de Getafe inaugura un aula de TEA

El IES Menéndez Pelayo de Getafe, ya cuenta con un nuevo espacio polivalente en forma de Aula...

Torrejón de la Calzada moviliza 36 toneladas de material de ayuda para Valencia

La solidaridad de los vecinos de Torrejón de la Calzada se ha hecho sentir con fuerza tras...

El silencio después de la DANA

Igual que miles de españoles, el pasado puente de Todos los Santos aproveché, junto a mi familia...