noviembre 15, 2024 8:18 am
12.4 C
Madrid

Mahou, entre las 20 marcas más valiosas y con más crecimiento en España

Según la clasificación, la categoría de cerveza es una de las que más crecen, con un excepcional 24%, consolidándose como la segunda más dinámica, solo superada por el segmento de moda con un aumento del 31%

Mahou, la cervecera más española más premiada del mundo, consolida su posición como líder indiscutible de su categoría, según revela el reciente ranking Kantar BrandZ 2024, manteniendo su posición dentro del Top20 de marcas más valiosas, la primera de cerveza. Para esta nueva edición de la clasificación, la prestigiosa consultora ha evaluado el desempeño de las marcas en base al valor percibido por los consumidores y al análisis de datos financieros.

La posición de Mahou es especialmente significativa si tenemos en cuenta que, según el ranking, la categoría de cervezas ha experimentado un crecimiento del 24% respecto al año anterior, posicionándose como la segunda más dinámica, solo detrás de la categoría de moda, que registra un aumento del 31%.

Un hito que ha reconocido Emmanuel Pouey, director general de marketing de Mahou San Miguel: “La consolidación de nuestro liderazgo en el ranking de Kantar BrandZ refleja nuestro compromiso constante con la excelencia y la conexión emocional con los consumidores. Este logro destaca no solo la calidad de nuestras cervezas, sino también la fuerza de nuestra marca en un mercado dinámico que nos impulsa a seguir innovando y redefiniendo los estándares de la cultura cervecera en España”.

- Publicidad -
patrocinios en bares

La innovación en la cultura cervecera

Este liderazgo sostenido de Mahou es resultado de su firme compromiso con la cultura cervecera y la constante búsqueda de innovación. La marca se ha destacado por promover la democracia cervecera, ofreciendo variedades que responden a las preferencias cambiantes de los consumidores. En línea con esta apuesta por la innovación, en 2023 Mahou lanzó al mercado dos nuevas referencias: Mahou Rosé y Mahou Cinco Estrellas Sin Filtrar, explorando nuevos segmentos y enriqueciendo la experiencia cervecera de los consumidores.

La cultura cervecera de Mahou se ha traducido en un portafolio en constante expansión, donde cada cerveza cuenta una historia única. Desde la Mahou 0,0 Tostada, que desafía convenciones al demostrar que una cerveza sin alcohol puede estar repleta de sabor, hasta la gama Barrica, la primera lager española envejecida en barrica, cada creación de Mahou busca ofrecer matices y sabores únicos.

Este enfoque innovador ha llevado a Mahou a consolidarse como la gama de cervezas española más premiada del mundo, revalidando el título por sexto año consecutivo en 2023, superando la notable cifra de 100 premios en tan solo un año. Un logro sin precedentes que resalta el compromiso constante de Mahou con la calidad y la excelencia.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Teatro, concursos, solidaridad y actividades prenavideñas en Torrejón de la Calzada

El Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada ha preparado para las próximas semanas una amplia oferta cultural...

Un millón de nuevos clientes al año,  la expectativa de BBVA en 2024 y 2025

El ‘country manager’ de BBVA en España, Peio Belausteguigoitia, ha afirmado este jueves que 2024 está siendo...

Madrid se queda sin taxis y VTC para «desplazar» su crecimiento

Tal y como hemos visto en más de una ocasión, el crecimiento de Madrid a nivel turístico...

Metro da el primer paso hacia la automatización de la Línea 6: nuevas vías para trenes sin conductor

La Comunidad de Madrid ha aprobado una inversión de 8,9 millones de euros en la modernización de...

La Policía Municipal intensifica la lucha contra el grafiti incívico: 700 personas identificadas

El Ayuntamiento de Madrid ha reforzado en el último año su política de protección del patrimonio urbano...

El IES Menéndez Pelayo de Getafe inaugura un aula de TEA

El IES Menéndez Pelayo de Getafe, ya cuenta con un nuevo espacio polivalente en forma de Aula...