Llega a España el parque de atracciones hinchable más grande del mundo, FUNBOX, de la mano de Productores Sonrisas. Un nuevo concepto de entretenimiento con un enfoque que prioriza a los niños, aunque, sin duda, es una experiencia para todos los públicos, porque la diversión no tiene edad.
FUNBOX ha comenzado su gira europea y estará en Madrid, desde el 7 de marzo hasta el 5 de mayo en Puerta del Ángel. Es un espacio de 4.000 m² de diversión, en los que se incluyen zonas de salto conectadas con 10 áreas de juego diferentes, y brinda a sus visitantes la oportunidad de revivir sus sueños de la infancia y regresar a la niñez. En este espacio lleno de entretenimiento podrás encontrarte atracciones infalibles, toboganes (hasta de 7 metros de altura) y laberintos desafiantes como el Desafío Montañoso, Battle Beam, Carrera de Obstáculos, Gumball Gallop y Ninja Wal. Además, el parque cuenta con zonas verdes, áreas de descanso y una encantadora tematización que completa esta experiencia única.
Cada rincón del parque está cuidadosamente diseñado para provocar grandes emociones en todos los visitantes, convirtiéndolo en un lugar verdaderamente único y un destino imprescindible tanto para las familias como para el público de todas las edades. La experiencia inmersiva es la clave de FUNBOX y cada atracción ofrece a sus visitantes un viaje emocionante que les sumergirá por completo en un mundo de fantasía y diversión que invita a explorar, reír y disfrutar de momentos inolvidables.
FUNBOX nació en el Sur de California con el compromiso de transformar la forma en que las familias se divierten, creando la mejor experiencia en un parque hinchable y ofreciendo un oasis de diversión y aventura para todas las edades. Por lo que este parque de atracciones más grande del mundo girará por toda España para que nadie se pierda la oportunidad de vivir esta aventura única que promete alegría y entretenimiento para toda la familia.
Entradas
La venta de entradas se realizará mediante las taquillas FUNBOX o su propia página web, www.funbox.com.es. Cada pasé es de 90 minutos y la entrada general tiene un coste de 16€.
Los niños menores de dos años no pegarán entradas y todos aquellos que sean menores de 12 años deberán ir acompañados de un adulto en todo el interior del parque.