El parque temático navideño de Torrejón de Ardoz, conocido como el recinto Mágicas Navidades, tiene como novedad en esta edición 2023-2024, una de las pistas de hielo más especiales de la Comunidad de Madrid, denominada Javier Fernández y única en el país, ya que está construida sobre un lago. A lo largo de esta pista de patinaje, nos podemos deslizar sobre 1.200 metros cuadrados de hielo entre el 1 de diciembre de 2023 y el 7 de enero de 2024.
Los amantes del patinaje sobre hielo están disfrutando estos días de un recinto único, que tiene un precio de 8,50 euros incluidos los gastos de gestión. Pero esto no es lo único que podemos disfrutar ahora que sale un año y entra otro, en la 1ª Capital Europea de la Navidad.
El mayor Belén de España y Ice Festival
El Parque de la Navidad de España, Mágicas Navidades, nos está ofreciendo también el Camino de Belén, el mayor belén de España; Ice Festival, el 2º Festival Internacional de Estructura de Hielo, además del Festival de Linternas Asiáticas y la Zona de Atracciones. Igualmente único es también este parque que incluye dos norias.
Desde el jueves 30 de noviembre, también ofrece otras fascinantes experiencias como Christmas Village, Montaña Helada, Mercado Navideño, Puerta Mágica, la Casa de la Navidad, el Show de los Guachis y diversos espacios de restauración, entre los que destaca la BierHaus.
Los torrejoneros siguen teniendo el acceso gratuito al parque, descargándose las invitaciones a través de este enlace. Pueden obtener cada viernes sus invitaciones para el Parque Mágicas Navidades durante la siguiente semana.
Los Reyes Magos en busca de la Navidad
Este año se estrena también Los Reyes Magos en busca de la Navidad, un espectáculo 360º en 3 grandes tótems multimedia y el Árbol de la Fantasía, que se suman al Escenario de los Ángeles con el Show de los Guachis, los entrañables personajes infantiles de la Navidad de Torrejón.
También están destacando durante estos días el Festival Navideño de Teatro en el José María Rodero, las exposiciones de Belenes en el Museo de la Ciudad y la Casa de la Cultura, o por último año, la Pista de Hielo en la Plaza de España.