Arganda del Rey celebró el pasado viernes 1 de diciembre su encendido navideño más concurrido de su historia con una asistencia récord. Más de 10.000 personas acudieron a la Plaza de la Constitución para dar la bienvenida a la Navidad con la iluminación de la ciudad.
El evento marcó el inicio de un completo programa de actividades culturales y de ocio que tendrán lugar las próximas semanas. La noche incluyó un musical para niños y un emotivo pregón a cargo de la pequeña Marina Cobo. Un espectáculo de música y luces concluyó el acto sumiendo a Arganda del Rey en un ambiente festivo.
Música y fuegos artificiales
Una noche mágica que comenzó con un sensacional musical para los más pequeños emocionando a todos los argandeños, y a los que vinieron de fuera. La pequeña Marina Cobo fue la encargada de dar el pregón que terminó con una gran ovación tras el espectáculo de música y luces.
La fiesta acabó con un sonoro espectáculo piromusical y el concierto de villancicos a cargo de varias asociaciones locales. Además de lo vivido en las calles, donde la emoción de la gente era visible por todos los rincones del municipio, las redes sociales se han llenado de comentarios en los que la palabra “histórico” es la más repetida.
Las emisiones en las redes sociales del Ayuntamiento para ver el pregón, el encendido y los fuegos artificiales también congregaron en directo a más de dos mil personas y las emisiones en diferido suman ya más de 60.000 reproducciones. Un comienzo increíble para la Navidad argandeña, donde el lema «En Navidad Sueña Arganda» se hizo realidad.