Un año más, el ángel Raguel, de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Torrejón de Ardoz, ha vuelto para recoger los chupetes de los niños que han querido entregárselos a los Reyes Magos. La cita, ha tenido lugar este martes, 26 de diciembre, entre las 11:30 y las 13:30 horas en la Plaza Mayor, junto a la puerta del Ayuntamiento.
Allí, han estado invitados todos los niños de la ciudad, sus padres y madres y, muchos de ellos, han podido disfrutar de un momento mágico, preludio de la llegada de Sus Majestades de Oriente, que llegarán al municipio torrejonero el próximo 5 de enero. Aquellos que han entregado su chupete han obtenido un obsequio y el diploma ‘Niño Mayor’ de Torrejón de Ardoz.
“La recogida de juguetes es una de las actividades que más gusta a los padres y a los más pequeños de la casa y cada año es un gran éxito. Y para ello, hemos contado con un colaborador de lujo como es el ángel Raguel, de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Torrejón”, ha señalado el alcalde, Alejandro Navarro Prieto.