La firma valenciana Maxcolchon abre sus puertas en la planta baja del Centro Comercial Nexum Retail Park de Fuenlabrada, de lunes a domingo de 10 a 22 horas, de forma ininterrumpida. La nueva apertura de descanso con más de 275 metros cuadrados coincide con el inicio del Black Friday, una campaña llena de descuentos para sorprender a sus clientes.
Maxcolchon ofrece una exposición que permite disfrutar de todos los equipos de descanso, compuestos por las diferentes gamas de colchones, canapés abatibles y fijos, cabeceros, almohadas y ropa de cama. Además, durante los primeros días los clientes podrán obtener un 17% de descuento en sus compras.
Trece tiendas en Madrid
Con este nuevo showroom, Maxcolchon afianza su presencia con trece tiendas de colchones en Madrid y los más de 95 puntos de venta en España, siendo la firma nacional con más tiendas propias. El punto de valor de la marca reside en la especialización de sus trabajadores y en la personalización de sus productos.
Además, la firma de descanso controla todo el proceso de fabricación y venta. Entre su amplio abanico de ventajas destaca la garantía de satisfacción 100% del cliente, las 100 noches de prueba, así como el asesoramiento por expertos del descanso. Sin olvidar la amplia variedad de formas de pago, siendo la opción más elegida la financiación sin intereses, y los diferentes tipos de envíos que se ofrecen, pudiendo contar con un servicio especializado de entrega, montaje y recogida de enseres. Una forma de entender el descanso orientada a las necesidades específicas de cada persona, siendo primordial la satisfacción de cada uno de sus clientes.
Producto del Año 2023
La firma Maxcolchon cuenta con varios galardones gracias a la innovación en sus productos. La línea de Canapés Fixes considerada Producto del Año 2023, premio que se otorga a los productos más innovadores y que suponen una mejora para el consumidor. Además, el colchón Just Sleep One cuenta con el Trofeo del Hogar 2023, un distintivo que se otorga por las valoraciones de usuarios extraídas tras la prueba del producto. Un sueño de calidad afecta directamente al día a día, interviniendo en el estado de ánimo, actitud e incluso en la felicidad. Disfrutar cada noche de un descanso reparador ayuda a mejorar las capacidades cognitivas y de concentración, además fortalece el sistema inmunitario.