La presidenta de la junta gestora del PP y alcaldesa de Alcalá de Henares, Judith Piquet, ha hecho un llamamiento este miércoles, para que todos los alcalaínos que estén disconformes con las decisiones que está adoptando el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, respecto a la amnistía y “la erosión del Estado de Derecho y las leyes en España para conseguir su investidura a cualquier precio”, se manifiesten “de manera pacífica y democrática” en la concentración que se celebrará el próximo domingo día 11 a las 12 de la mañana en la Puerta del Sol”.
Piquet ha animado a los vecinos de la ciudad a participar en esta concentración y en la manifestación del día 18 para que no caigan en el silencio y en el olvido todas las tropelías que Sánchez y su Gobierno quieren llevar a cabo para sacar adelante su investidura por encima de la ley, de los jueces y de la Constitución.
“Quieren que olvidemos, pero lo recordaremos todos los días. Quieren amedrentarnos, pero los alcalaínos estaremos el 12 de noviembre en Madrid diciendo que no pasamos por esto”, ha expresado la regidora complutense.
Votos a cambio de la libertad de los prófugos
La responsable del PP alcalaíno recordó también la importancia de la gran manifestación de Madrid del 18 de noviembre para que no caiga en el silencio que Sánchez está negociando votos a cambio de la libertad de los prófugos y condenados incluidos aquellos que están acusados de delitos de malversación y terrorismo. “Quieren silenciarnos, pero tampoco lo lograrán el 18 de noviembre en la gran manifestación de Madrid”, explico.
La alcaldesa de Alcalá de Henares resalto la importancia de que los españoles permanezcan unidos ante los dislates de Pedro Sánchez. “Demostraremos que sigue habiendo una sociedad unida ante los atropellos de Sánchez –dijo Piquet – y seguiremos trabajando para que las decisiones que afectan a todos los españoles y también a nuestra ciudad Alcalá de Henares se discutan en los foros en los que todos están representados: desde el Senado, las Comunidades Autónomas y, por supuesto nuestro Ayuntamiento, sede de la voluntad popular de los vecinos de esta ciudad”.