BBVA se suma al Black Friday y devuelve 50 euros a todos los nuevos clientes que se abran una cuenta ‘online’ y realicen una compra con su nueva tarjeta por importe igual o superior a 50 euros. Esta oferta, que ya está activa, se mantendrá hasta el 26 de noviembre.
La promoción está disponible para los nuevos clientes de la cuenta online de BBVA. Para acceder hay que introducir el código TARJETA50 durante el proceso de apertura de la nueva cuenta. A su vez, el cliente tendrá que activar la tarjeta Aqua Débito desde la APP y realizar un pago con la misma, de 50 euros o superior, durante los tres primeros meses en BBVA. Cuando se haya cargado el pago y el banco haya realizado todas las comprobaciones pertinentes, se abonará la suma de manera automática.
Cómo darse de alta en la Cuenta Online de BBVA
Para darse de alta en la Cuenta Online de BBVA no es necesario acudir a una sucursal bancaria. Desde casa y con el móvil, ordenador o tablet, es posible abrir la cuenta en 10 minutos y sólo con el DNI. Para hacer la validación de los datos es necesario que el usuario cuente con una cámara, para realizar la verificación por vídeo. La Cuenta Online de BBVA está libre de comisiones, sin necesidad de domiciliar la nómina o recibos. En el caso de que se quisiera hacer un traspaso. Si el cliente tiene cuenta o ingresos en otro banco, BBVA gestiona el cambio gratis.
La Tarjeta Aqua, que solo se puede contratar de manera online, es una de las más seguras del mercado. Cuenta con un código de seguridad dinámico, es decir, que cambia cada cinco minutos, lo que otorga a los clientes del banco una mayor seguridad a la hora de realizar compras de comercio electrónico.
‘Plan invita a un amigo’
Paralelamente a esta promoción, los nuevos clientes podrán beneficiarse del ‘Plan invita a un amigo’ con el que conseguirán hasta 350 euros, ya que desde el momento en el que se empieza a operar con la entidad, el nuevo cliente se convierte en padrino y puede invitar hasta un máximo de diez personas, con las que podrá conseguir 35 euros por cada nuevo cliente captado. La campaña comenzó el 2 de octubre y tiene una duración de tres meses.