El Ayuntamiento de Móstoles continúa con la renovación de los uniformes de la Policía Municipal para incorporar su nueva imagen corporativa.
El Concejal de Seguridad, Emergencias, Movilidad y Medio Ambiente, Gabriel Monteserín, acompañado del Jefe de la Policía Municipal, Juan Manuel Arribas, ha presentado este viernes, el nuevo vestuario de los motoristas de la Unidad Especial de Tráfico. Con esta medida se da un paso más en el proceso de adaptación a la nueva imagen corporativa.
Las nuevas prendas están confeccionadas con un tejido de última tecnología, con alta resistencia a la abrasión y de alta visibilidad, dotadas además de protecciones homologadas ante caídas.
Prevención en materia de Seguridad Vial
La Unidad Especial de Tráfico es la encargada de la visión preventiva en materia de Seguridad Vial en Móstoles, que trabaja en estrecha colaboración con la Unidad de Policía Judicial e Investigación de Accidentes.
El cambio de vestuario responde a criterios de homogeneización e identidad que definen una imagen corporativa común de los cuerpos de policía local de los municipios de la Comunidad de Madrid, incorporando elementos en un tono azul más claro en las hombreras y en algunos detalles del uniforme. También se modifica la tipografía utilizada en la rotulación de las prendas por una más moderna.