noviembre 15, 2024 3:45 pm
14.9 C
Madrid

‘Madrid te espera cargada de planes’: la nueva campaña para viajar a la capital con iryo

iryo ofrece billetes flexibles para viajar a Madrid a precio reducido (desde 18 euros en esta campaña) a bordo de 20 trenes de última generación

Madrid se une a iryo para incentivar la llegada de visitantes por vía férrea a la capital durante este otoño. El Área Delegada de Turismo y el primer operador privado español de alta velocidad han lanzado una campaña de promoción digital conjunta para fomentar este medio de transporte a la hora de visitar la ciudad y difundir las novedades y atractivos de la oferta turística madrileña.

iryo ofrece billetes flexibles para viajar a Madrid a precio reducido (desde 18 euros en esta campaña) a bordo de 20 trenes de última generación que hacen cómodo y accesible el viaje a la capital desde 11 puntos de la geografía española, poniendo al alcance del viajero las mejores propuestas para vivir el destino Madrid.

Algunos de ellas, pueden descubrirse en el contenido especial realizado para esta campaña “Madrid te espera cargada de planes”, que destaca nuevos puntos de interés de la ciudad, como la Galería de Colecciones Reales; estrenos musicales y teatrales; o grandes citas como los festivales internacionales LuzMadrid y JAZZMADRID.

- Publicidad -

Esta acción promocional, que está dirigida a un público de entre 24 y 54 años, interesado en turismo cultural y de ocio, se está difundiendo en medios de comunicación de varias ciudades de Andalucía (Córdoba, Málaga y Sevilla) y Comunidad Valenciana (Alicante y Valencia) y en redes sociales (Facebook e Instagram). La campaña estará activa hasta el próximo 17 de octubre y se estima que tenga un impacto de alrededor de 8,5 millones de impresiones.

Acuerdo de colaboración con iryo

iryo es el tercer operador ferroviario de alta velocidad, participado por Trenitalia, Air Nostrum y Globalvia, que opera en España desde el pasado 25 de noviembre tras la liberalización del mercado ferroviario en diciembre de 2021, conectando Madrid con Zaragoza, Barcelona, Valencia, Alicante, Cuenca, Albacete, Córdoba, Málaga, Sevilla, Antequera y Tarragona. Desde abril de 2023, iryo mantiene un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento, a través del Área Delegada de Turismo.

Esta campaña digital se enmarca en dicho convenio, que tiene el objetivo de promover el transporte en ferrocarril y la difusión de Madrid como destino turístico gracias a la realización de iniciativas promocionales conjuntas de cara a aumentar el flujo de visitantes a la ciudad mediante sus excelentes conexiones en transporte ferroviario.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

La primera nevada del año cubre la Sierra de Madrid

La Comunidad de Madrid ha recibido este miércoles la primera nevada de la temporada en la Sierra,...

La San Silvestre galapagueña vuelve con nuevo recorrido y distancias de 5 y 10K

La San Silvestre de Galapagar, la segunda carrera de fin de año más antigua de la Comunidad...

Teatro, concursos, solidaridad y actividades prenavideñas en Torrejón de la Calzada

El Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada ha preparado para las próximas semanas una amplia oferta cultural...

Un millón de nuevos clientes al año,  la expectativa de BBVA en 2024 y 2025

El ‘country manager’ de BBVA en España, Peio Belausteguigoitia, ha afirmado este jueves que 2024 está siendo...

Madrid se queda sin taxis y VTC para «desplazar» su crecimiento

Tal y como hemos visto en más de una ocasión, el crecimiento de Madrid a nivel turístico...

Metro da el primer paso hacia la automatización de la Línea 6: nuevas vías para trenes sin conductor

La Comunidad de Madrid ha aprobado una inversión de 8,9 millones de euros en la modernización de...