noviembre 15, 2024 3:34 pm
14.9 C
Madrid

Lidl lanza su bodega online con vinos premiados desde 2,59 euros

La compañía apuesta por un nuevo formato de venta y se acerca a un público más joven ofreciendo un total de 23 referencia de vinos de prestigiosas denominaciones de origen como Rioja, Ribera del Duero y Jumilla, entre otras

Lidl se acerca a un público más joven gracias al lanzamiento de su bodega online. Dicho lanzamiento supone una apuesta de la compañía por un nuevo formato de compra que permitirá a los consumidores comprar vinos de primera calidad sin salir de casa. Así pues, la nueva bodega de Lidl ofrece un total de 23 referencias de vinos procedentes de las principales denominaciones de origen.

En esta nueva selección, los consumidores podrán encontrar vinos de renombradas denominaciones de origen, incluyendo Rioja, Ribera del Duero, Jumilla, Rueda y Vino de Pago. La compañía ofrece opciones como ‘Marqués de Vinuesa’ Crianza con DO Rioja -un vino con medalla Gold en la Berliner Wine Trophy 2023- por 3,99 euros la botellao el ‘Gamellón Joven’ con DO Jumilla -reconocido con 90 puntos por la prestigiosa Guía Peñín- a un precio de 2,49 euros la botella. Gracias a su amplia gama y variedad de precios, el precio medio de la bodega online de Lidl se sitúa en 2,59 euros la unidad. La oferta de la bodega online cuenta con packs de 2, 3, 4 y 6 unidades. El pack de 4 unidades se comercializa a partir de 9,99 euros.

A la calidad y precios atractivos, la nueva bodega online apuesta por simplificar la experiencia de compra al ofrecer la entrega a domicilio sin un coste extra adicional, facilitando así el transporte de la compra a sus clientes. Asimismo, a partir de ahora Lidl.es con su Bodega Online ofrece acceso a packs premium y a una amplia gama de complementos para disfrutar al máximo del vino, que incluyen sets de accesorios para vinos, sacacorchos, enfriadores de acero y versátiles botelleros de madera apilables, entre otras novedades. «El lanzamiento de nuestra bodega online supone un hito para Lidl. Queremos acercar esta categoría a todos los públicos, al mismo tiempo que buscamos mejorar la experiencia de compra y hacerla más sencilla”, explica Miguel Paradela, director general de Compras de Lidl en España. 

- Publicidad -
Lidl lanza su bodega online con vinos premiados desde 2,59 euros 1

Vinos de primera calidad

En la nueva bodega online de Lidl se pueden encontrar todo tipo de vinos que buscan satisfacer las necesidades de todos los consumidores. Así pues, para esta ocasión, la compañía ha trabajado conjuntamente con la experimentada sumiller Meritxell Falgueras, quien, con 20 años se convirtió en la sumiller más joven de España, y con 25, ganó el concurso Nariz de Oro joven promesa de Cataluña 2007.

Tras catar una amplia selección de vinos de Lidl, la sumiller ha destacado el vino blanco La Bien Pintá DO Rueda que describe como “sabroso gracias a sus finas lías, graso, largo, con acidez media-alta y persistente gracias a su fino amargor”; el tinto Neo DO Ribera del Duero, que lo califica como “ un  gran ejemplar de tipo crianza que demuestra la calidad de su viticultura con una perfecta fruta confitada”; y, por último, del tinto Encanto DO Tierra de Castilla subraya “esta mencía de 91 puntos Peñín de Castilla y León se demuestra fresca por su acidez y por su fondo especiado (pimienta, clavo) a la vez que demuestra una buena calidad de fruta madura (negra)”.

A las notas de cata, la sumiller añade: “la selección de vinos de Lidl es perspicaz, moderna, formada por vinos versátiles, de altísima calidad, inteligentemente elaborados y por ello merecedores de premios nacionales e internacionales. Unos vinos para disfrutar de sus notas de cata, descubrir nuevas variedades y conocer las bodegas y Denominaciones de Origen más emblemáticas de la Península. Tanto para sorprender al gourmet como el que empieza en el mundo de la vitivinicultura gracias a su imbatible relación calidad-precio”.

- Publicidad -

Una categoría muy premiada en Lidl

La apuesta de la bodega de Lidl tiene como objetivo acercar a todos los públicos vinos de proveedores origen España con la mejor relación calidad-precio. Lidl también presenta diversas líneas de vinos que atraen a los consumidores, desde vinos con altas puntuaciones Peñín (más de 89 puntos) hasta aquellos galardonados con prestigiosos premios como el Berliner Wine Trophy. En la Guia Peñín, el manual de los Vinos de España más completo del mundo, aparecen algunos vinos de la cadena de supermercados que destacan por su relación calidad- precio, como son el Gamellón Joven, con denominación de origen Jumilla, un precio de 2,59 euros y con una puntuación de 90, el Marqués de Vinuesa Crianza DOCa Rioja con un precio de 3,99 euros, Tabagonia DO Rias Baixas con un precio de 8,49 euros y el Tramuz, con una puntuación de 91 y un precio de 4,99 euros.  

“En Lidl, nos llena de satisfacción el hecho de que nuestros vinos sean distinguidos en certámenes de prestigio tanto a nivel nacional como internacional, pues reafirma nuestro compromiso con la calidad de nuestros productos. Además, gracias a nuestros precios competitivos y a estos reconocimientos, podemos garantizar que estamos ofreciendo productos de primera categoría a precios accesibles” añade Miguel Paradela.

Fotografías / Lidl

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

La primera nevada del año cubre la Sierra de Madrid

La Comunidad de Madrid ha recibido este miércoles la primera nevada de la temporada en la Sierra,...

La San Silvestre galapagueña vuelve con nuevo recorrido y distancias de 5 y 10K

La San Silvestre de Galapagar, la segunda carrera de fin de año más antigua de la Comunidad...

Teatro, concursos, solidaridad y actividades prenavideñas en Torrejón de la Calzada

El Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada ha preparado para las próximas semanas una amplia oferta cultural...

Un millón de nuevos clientes al año,  la expectativa de BBVA en 2024 y 2025

El ‘country manager’ de BBVA en España, Peio Belausteguigoitia, ha afirmado este jueves que 2024 está siendo...

Madrid se queda sin taxis y VTC para «desplazar» su crecimiento

Tal y como hemos visto en más de una ocasión, el crecimiento de Madrid a nivel turístico...

Metro da el primer paso hacia la automatización de la Línea 6: nuevas vías para trenes sin conductor

La Comunidad de Madrid ha aprobado una inversión de 8,9 millones de euros en la modernización de...