Tras meses de duro trabajo, la empresa gestora del centro comercial La Milla ha hecho públicos sus planes de expansión. Serán más de 20.000 los metros que se incorporarán a los ya más de 15.000 que ya suma el espacio argandeño.
El nuevo equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Arganda del Rey ha querido sumar en este proceso brindando a los propietarios de La Milla el apoyo necesario para hacer de la expansión, perseguida durante mucho tiempo por los vecinos del municipio, una realidad.
Una oportunidad para Arganda del Rey
Se entiende como una oportunidad para el municipio de cara a aumentar la riqueza y generar puestos de trabajo estables y de calidad. Además, se trataba de una demanda muy repetida por los argandeños que ahora, al fin, se convertirá en realidad.
“La ampliación anunciada este jueves dará a la población de la zona acceso a las mejores opciones de comercio, ocio y restauración en un solo sitio, además de ser un avance hacia la consolidación de La Milla como marca integradora en el segmento de centros de conveniencia y de reunión, que buscan estar más cerca del consumidor que nadie”, señalan desde GIV Partners -la firma propietaria del centro comercial y de la marca La Milla– en una nota hecha pública.
El proyecto arquitectónico desarrollado por B+R Arquitectos propone un diseño relacionado con las formas de las lagunas que se encuentran en la zona de Arganda del Rey, cuya forma evolucionada se relaciona con las plantas del nuevo edificio. Su diseño busca crear un ambiente amable y sostenible, fortaleciendo al mismo tiempo la categoría de punto encuentro como lugar icónico.