enero 5, 2025 2:17 am
5.3 C
Madrid

El Corte Inglés patrocinará los primeros Latin Grammy fuera de EE.UU. de la historia

Como parte de este patrocinio, Financiera El Corte Inglés y Mastercard ofrecerán experiencias especiales a los titulares de la Nueva Tarjeta El Corte Inglés.

La Academia Latina de la Grabación y El Corte Inglés han establecido un acuerdo por el que la empresa española se convierte en uno de los patrocinadores oficiales de la 24ª Entrega Anual del Latin Grammy, programada para el 16 de noviembre en Sevilla. Este año, los premios más destacados de la música latina se presentarán fuera de los Estados Unidos por primera vez.

Dentro de este acuerdo, El Corte Inglés también patrocinará varios eventos en Sevilla durante la Semana del Latin Grammy, incluyendo «Leading Ladies of Entertainment», una iniciativa que rinde homenaje a mujeres profesionales en las artes y el entretenimiento latino que han tenido un impacto significativo en el sector. El patrocinio también involucra la recepción de nominados y la Gala Persona del Año 2023 de La Academia Latina de la Grabación.

Esta colaboración permitirá que El Corte Inglés tenga presencia de marca en la alfombra roja de los Latin Grammys, así como en eventos y plataformas digitales de la Academia. Además, se creará un espacio pop-up itinerante en los centros de El Corte Inglés, donde el premio Latin Grammy viajará por diferentes establecimientos antes de llegar a su ubicación final en Sevilla.

- Publicidad -

Como parte de este patrocinio, Financiera El Corte Inglés y Mastercard ofrecerán experiencias especiales a los titulares de la Nueva Tarjeta El Corte Inglés.

El CEO de La Academia Latina de la Grabación, Manuel Abud, expresó su satisfacción con la colaboración, destacando el apoyo de El Corte Inglés a la música latina y sus creadores. Por su parte, El Corte Inglés considera que este acuerdo refuerza su compromiso con la música y la cultura, y subraya su interés en respaldar a artistas y creadores a través de iniciativas culturales.

La alianza entre ambas entidades busca fortalecer el vínculo entre la música y el público a través de eventos y experiencias únicas.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Dónde comprar el roscón de Reyes en Madrid: del tradicional al más moderno

Cada Navidad, el delicioso Roscón de Reyes regresa a las confiterías y pastelerías de Madrid como un...

Madrid en Navidad: guía práctica para moverte por la ciudad

Seguramente todos coincidiremos en que, cuando llega la Navidad, Madrid se transforma en una de las ciudades...

Repostería artesanal en Navidad: los secretos mejor guardados de Madrid

La Navidad en Madrid es sinónimo de luces, alegría y tradiciones que llenan la ciudad de un...

Festivos Madrid 2025: un calendario laboral con macropuente en mayo

Con el 2024 ya tocando a su fin, toca empezar a planificar los puentes y salidas del...

Inaugurado Paseo de Artilleros 360, el hub verde de Vicálvaro

El distrito de Vicálvaro cuenta desde este viernes con una nueva infraestructura clave para la movilidad sostenible....

Asesoramiento Plus, el nuevo servicio de BBVA para clientes de alto patrimonio

BBVA ha creado un nuevo servicio para los clientes de alto patrimonio bajo el nombre Asesoramiento Plus....