noviembre 15, 2024 11:32 pm
13.6 C
Madrid

El Corte Inglés patrocinará los primeros Latin Grammy fuera de EE.UU. de la historia

Como parte de este patrocinio, Financiera El Corte Inglés y Mastercard ofrecerán experiencias especiales a los titulares de la Nueva Tarjeta El Corte Inglés.

La Academia Latina de la Grabación y El Corte Inglés han establecido un acuerdo por el que la empresa española se convierte en uno de los patrocinadores oficiales de la 24ª Entrega Anual del Latin Grammy, programada para el 16 de noviembre en Sevilla. Este año, los premios más destacados de la música latina se presentarán fuera de los Estados Unidos por primera vez.

Dentro de este acuerdo, El Corte Inglés también patrocinará varios eventos en Sevilla durante la Semana del Latin Grammy, incluyendo «Leading Ladies of Entertainment», una iniciativa que rinde homenaje a mujeres profesionales en las artes y el entretenimiento latino que han tenido un impacto significativo en el sector. El patrocinio también involucra la recepción de nominados y la Gala Persona del Año 2023 de La Academia Latina de la Grabación.

Esta colaboración permitirá que El Corte Inglés tenga presencia de marca en la alfombra roja de los Latin Grammys, así como en eventos y plataformas digitales de la Academia. Además, se creará un espacio pop-up itinerante en los centros de El Corte Inglés, donde el premio Latin Grammy viajará por diferentes establecimientos antes de llegar a su ubicación final en Sevilla.

- Publicidad -

Como parte de este patrocinio, Financiera El Corte Inglés y Mastercard ofrecerán experiencias especiales a los titulares de la Nueva Tarjeta El Corte Inglés.

El CEO de La Academia Latina de la Grabación, Manuel Abud, expresó su satisfacción con la colaboración, destacando el apoyo de El Corte Inglés a la música latina y sus creadores. Por su parte, El Corte Inglés considera que este acuerdo refuerza su compromiso con la música y la cultura, y subraya su interés en respaldar a artistas y creadores a través de iniciativas culturales.

La alianza entre ambas entidades busca fortalecer el vínculo entre la música y el público a través de eventos y experiencias únicas.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

La primera nevada del año cubre la Sierra de Madrid

La Comunidad de Madrid ha recibido este miércoles la primera nevada de la temporada en la Sierra,...

La San Silvestre galapagueña vuelve con nuevo recorrido y distancias de 5 y 10K

La San Silvestre de Galapagar, la segunda carrera de fin de año más antigua de la Comunidad...

Teatro, concursos, solidaridad y actividades prenavideñas en Torrejón de la Calzada

El Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada ha preparado para las próximas semanas una amplia oferta cultural...

Un millón de nuevos clientes al año,  la expectativa de BBVA en 2024 y 2025

El ‘country manager’ de BBVA en España, Peio Belausteguigoitia, ha afirmado este jueves que 2024 está siendo...

Madrid se queda sin taxis y VTC para «desplazar» su crecimiento

Tal y como hemos visto en más de una ocasión, el crecimiento de Madrid a nivel turístico...

Metro da el primer paso hacia la automatización de la Línea 6: nuevas vías para trenes sin conductor

La Comunidad de Madrid ha aprobado una inversión de 8,9 millones de euros en la modernización de...