Los torrejoneros ya pueden disfrutar de la temporada estival con las piscinas municipales de verano de la ciudad, situadas en el Complejo Deportivo Juan Antonio Samaranch y en la Ciudad Deportiva Joaquín Blume. Unas instalaciones que abrirán hasta el 3 de septiembre en horario de 11.30 a 20.30 horas.
Las entradas se pueden conseguir vía telemática en esta web, o de forma presencial en las propias piscinas presentando el DNI o documento acreditativo para empadronados en Torrejón. También de forma telemática la venta de entradas podrá ser con 3 días de antelación para usuarios de ADM y con 2 días para el resto de ciudadanos.
Los usuarios podrán disfrutar de 3 vasos en el Complejo Deportivo Juan Antonio Samaranch (1 infantil, 1 cubierta y una de olas) y 3 en el Blume (la infantil, la de 25 metros y la olímpica). Este año, nuevamente está, por un lado, la entrada reducida a las piscinas a partir de las 18:00 horas para todo tipo de entradas con un 50% de descuento de los precios estipulados; y por otro lado, los bonos para invitados de 5 baños por 25 euros, que pueden adquirir sólo los empadronados en Torrejón, para que así sus invitados de otras ciudades tengan una entrada más económica.
Novedades en las piscinas de Torrejón de Ardoz
Este año la nueva temporada de piscinas llega en Torrejón con importantes novedades como la construcción de una escalera de acceso para personas con movilidad reducida en el vaso de 25 metros de Piscina de la Ciudad Deportiva Joaquín Blume, complementando al vaso de 50 metros que ya contaba con esta mejora, con lo que los dos complejos de piscinas de verano ya poseen infraestructuras que mejoran la accesibilidad para personas con diversidad funcional, al haberse instalado también en anteriores temporadas en los vasos de la Piscina de Olas del Complejo Deportivo Juan Antonio Samaranch.
Destacar también la adquisición de 105 hamacas que sustituyen a las que estaban deterioradas, así como la automatización de las bombas y sustitución de tuberías de la sala de depuración de la piscina de la de la Ciudad Deportiva Joaquín Blume, lo que mejorará la calidad del servicio.
Además, se vuelve a poner en marcha la entrada a precio reducido a 1,20 euros para personas desempleadas que lleven al menos 6 meses de antigüedad en situación de desempleo y que estén empadronadas en Torrejón. Los usuarios con el carné ADM pueden entrar gratis a las piscinas, mientras que los que tengan la Tarjeta Fitness tendrán un descuento del 50% en el precio de las entradas y de los bonos.