La Guardia Civil investiga un suceso en el que una mujer de 56 años ha fallecido a causa de hasta ocho puñaladas esta madrugada en el municipio madrileño de Daganzo de Arriba. Su marido, de 63 años, ha sido apuñalado en el abdomen y el hijo de ambos, de 23 años, ha sufrido heridas leves de arma blanca en las manos. Según las primeras investigaciones el autor de los ataques sería, presuntamente, el hijo del matrimonio, que ha sido detenido.
El SUMMA 112 ha confirmado el fallecimiento de la mujer, que se encontraba una vivienda unifamiliar en la calle El gallardo español, con al menos ocho heridas de arma blanca.
La primera llamada de aviso a Emergencias ha tenido lugar a las 01:50 horas. De forma inmediata, se ha movilizado a la Guardia Civil, Policía Local y SUMMA 112. A la llegada de los sanitarios, la mujer ya había fallecido.
Los sanitarios encuentran a la mujer fallecida
Los sanitarios también han atendido a un hombre de 63 años, el marido de la fallecida, con una herida de arma blanca en el abdomen, trasladado al Hospital de Torrejón de Ardoz. Un equipo de psicólogos ha atendido al herido, que presentaba una fuerte crisis de ansiedad.
El hijo de la pareja, un varón de 23 años, ha sido detenido por lo sucedido y trasladado al Hospital Gregorio Marañón, con pronóstico leve con heridas de arma blanca en ambas manos. Los investigadores sospechan que el desencadenante del suceso ha sido una discusión familiar.