El Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha su enésima iniciativa para atraer turismo a la ciudad con una iniciativa que busca promover los viajes de incentivo a la capital.
El Área Delegada de Turismo, a través de Madrid Convention Bureau, ha creado una publicación enfocada en este tipo de turismo de reuniones, donde es posible encontrar información e ideas sobre experiencias únicas que ofrece la ciudad para la celebración de estos eventos.
La base empleada es la de presentar a Madrid como una urbe donde encontrar una amplia gama de actividades especiales en áreas como la cultura, la gastronomía, las compras, el deporte y la artesanía, capaces de convertir cualquier evento en algo exclusivo y original.
En la publicación será posible encontrar una selección de propuestas consultadas con los socios de Madrid Convention Bureau y otras empresas locales, como parte de la estrecha colaboración con el sector turístico de la ciudad.
El objetivo es satisfacer la demanda de los clientes corporativos internacionales, que valoran la autenticidad y singularidad de los destinos. Madrid Convention Bureau ofrece un punto de partida sólido para que cada cliente pueda personalizar su evento a medida.
La publicación está disponible en español e inglés en la página web de Madrid Convention Bureau, mientras están trabajando en un nuevo video promocional de la ciudad centrado en eventos de incentivo y otro dirigido a la atracción de congresos.
Madrid Convention Bureau se afana en brindar herramientas profesionales que apoyen a los expertos en turismo de reuniones, impulsen esta industria en Madrid y consoliden a la ciudad como un destino urbano de referencia en este segmento.
En este sentido, una de sus últimas iniciativas es PLUS (Platform for Legacy with US), una plataforma innovadora que integra dos aspectos fundamentales en los que Madrid se compromete: la sostenibilidad y el legado.