Oasiz Madrid, el exclusivo resort comercial ubicado en Torrejón de Ardoz (Madrid), primer proyecto de la Compañía de Phalsbourg en España, ha anunciado la firma de un contrato de arrendamiento con la cadena alemana Puma, especializada en accesorios, ropa y calzado deportivo. Está previsto que la tienda abra sus puertas a finales del mes de julio.
Puma, que abrirá su concepto outlet en una tienda de 700 m², complementará la oferta deportiva de Oasiz Madrid, que ya contaba con otras tres cadenas líderes en el segmento del deporte como son, Nike, Adidas y Décimas. Las dos primeras firmas están presentes en el resort comercial también con sus formatos outlet.
Nike abrió el año pasado una tienda de 1.000 m² venía a cubrir la demanda de los habitantes del Corredor del Henares que esperaban la llegada de Nike a la zona nordeste de la Comunidad de Madrid. Esta demanda se ha visto reflejada en una gran afluencia y ventas de la marca americana. La tienda outlet Adidas también es un éxito en visitantes y en ventas. Por su parte, la firma deportiva Décimas, uno de los mayores distribuidores de equipamiento deportivo de España, cuenta con una tienda de más 1.300 m² en Oasiz Madrid.
Linkmall, compañía especializada en comercialización, se encarga del leasing de Oasiz Madrid. Desde el centro comercial se muestran muy orgullosos del gran trabajo que ha desarrollado el equipo de leasing: “Estamos muy contentos con la gran respuesta que estamos teniendo por parte de los retailers y las marcas de ocio y restauración. Linkmall ha conseguido atraer multitud de nuevos operadores al centro. El área de restauración y ocio, por ejemplo, ha incorporado siete nuevos espacios en los seis últimos meses del año, siendo una de las zonas de mayor atracción. Y en los próximos meses anunciaremos más firmas”. En concreto, esta operación la ha cerrado CBRE como tenant representation de Puma.
Últimas incorporaciones a Oasiz Madrid
Esta próxima apertura de Puma se suma a la lista de las últimas incorporaciones a Oasiz Madrid, como la reciente apertura de un restaurante Burger King –que cuenta con más de 350 m² de superficie y ofrece servicios como sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), kioscos, take away y WiFi–; la inauguración, hace unas semanas, de JumpYard, un completo trampoline park, con camas elásticas, rocódromo o circuito de puentes colgantes; o la llegada de otros tres nuevos operadores durante 2023: Midas, taller de mantenimiento de coches y motos, que ampliara el mix comercial del centro comercial, una administración de Loterías y Apuestas del Estado, que estará situada en la zona de servicios del centro comercial, junto a la peluquería Carlos Conde, y, por último, My Dreamland, un nuevo concepto llegado de Francia que combina ocio y restauración para toda la familia como nunca antes se había visto.
Oasiz Madrid alcanzó, durante el pasado año, los 12,5 millones de visitantes. Con poco más de un año de vida, el resort comercial se consolida como uno de los principales destinos comerciales de la Comunidad de Madrid.