Antonio González Terol, candidato del Partido Popular para la alcaldía de Alcorcón, ha presentado este domingo su programa electoral, en un acto celebrado en el Club social Parque de Lisboa, donde ha estado respaldado por más de 200 vecinos del municipio. Durante su discurso, González Terol ha destacado las necesidades y preocupaciones manifestadas por los vecinos de Alcorcón a lo largo de los intensos meses de reuniones y visitas realizadas.
El candidato ha recalcado que los principales reclamos de los vecinos se centran en la seguridad, los servicios públicos de calidad, una limpieza más efectiva, mejores actividades para jóvenes, mayores y familias, y mayores inversiones en las instalaciones públicas, como las deportivas y culturales.
Terol ha asumido el compromiso de dar respuesta a estas demandas si los ciudadanos depositan su confianza en él en las próximas elecciones municipales, que se celebrarán el 28 de mayo. Ha destacado su experiencia previa en la gestión municipal, citando su labor en Boadilla del Monte como ejemplo de su capacidad para implementar soluciones efectivas.
Delincuencia y falta de limpieza
El candidato ha manifestado su rechazo a la desidia e inexperiencia del gobierno actual conformado por el PSOE y Podemos, que, según él, han provocado un aumento de la delincuencia y la falta limpieza en Alcorcón. González Terol se ha comprometido a evitar que los vecinos carguen con una deuda generada por anteriores administraciones socialistas.
Con una profunda convicción en el potencial de Alcorcón, González Terol ha expresado su deseo de convertir al municipio en un referente de calidad de vida, una atracción para la inversión y un ejemplo para el resto de las ciudades españolas.
El candidato ha presentado a su equipo, que combina experiencia en la gestión pública, trayectorias destacadas en el ámbito privado y representantes de la sociedad civil de Alcorcón. González Terol ha destacado la renovación y la ilusión que caracteriza a su equipo, y ha asegurado que todos sus integrantes comparten el compromiso de transformar y prosperar el municipio.