Más Madrid Móstoles ha presentado su nueva atracción, «La Mostoleña«, una foodtruck convertida en un punto focal para sus eventos y mítines.
Además de utilizarla como fondo de escenario, la foodtruck está rotulada con carteles de campaña que promueven el voto para la formación y su candidato Emilio Delgado.
La Mostoleña también busca fomentar encuentros entre los vecinos de la ciudad y los candidatos de Más Madrid Móstoles. Durante toda la campaña, estará ubicada en diferentes puntos de la ciudad, invitando a aquellos que se acerquen a disfrutar de un refresco o una cerveza artesana 100% mostoleña a cambio de conversar sobre Móstoles y los problemas que enfrenta.
Emilio Delgado, el candidato de Más Madrid a la Alcaldía de Móstoles, afirmó: «La Mostoleña es nuestra oficina móvil de atención a la ciudadanía durante esta campaña. Queremos acercarnos a los barrios y dialogar con nuestros vecinos y vecinas sobre los problemas de sus calles y cómo podemos resolverlos, al mismo tiempo que explicamos nuestras propuestas para hacer de Móstoles un lugar mejor que mire hacia el futuro sin complejos. Además, deseamos hacerlo de manera relajada, brindando a nuestros vecinos y vecinas la oportunidad de disfrutar de un refresco o una cerveza mostoleña mientras hablamos del futuro de Móstoles«.