La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección ha participado en un acto con afiliados en el municipio de Móstoles, donde ha declarado que quiere en el 28M “la más amplia mayoría” frente al “voto cautivo” para salir del “círculo decadente” del socialismo. “Necesitamos esa amplia mayoría porque lo hemos pasado francamente mal, todo han sido problemas, zancadillas y, sobre todo, frivolidad, cambios de opinión, deidades”, ha señalado.
“Quiero la más amplia mayoría, claro que la quiero porque quiero que el plan de ascensores llegue a las viviendas que nos lo soliciten y que no me lo bloqueen; quiero que los desarrollos urbanísticos lleguen para que puedan bajar los precios de los pisos; quiero que el Plan VIVE, por fin, deje el Ayuntamiento de boicotearlo para que 400 jóvenes y sus parejas (luego pueden ser muchos más) tengan la oportunidad de seguir viviendo en su municipio e independizarse pronto para llevar las riendas de su vida, para tener pronto familia”, ha explicado.
En el acto también ha participado Manuel Bautista, candidato del PP de Madrid a la alcaldía de Móstoles, que ha declarado que «los mostoleños deben elegir entre las políticas social comunistas de Sánchez y Posse y las políticas de libertad y prosperidad de Ayuso y Bautista».
La España real del Partido Popular
La presidenta ha añadido que “quiere hablar de lo importante, de la familia, de la vida, de los valores, de las cosas buenas, que es a lo que nos dedicamos en el Partido Popular, a los temas reales, a la España real y atendiendo a los problemas de esta nación abandonada por parte de algunos, de la España rural, de la de las tradiciones, de la de los comerciantes, la de los autónomos…”.
“Del círculo decadente del socialismo nos estamos encargando de salir en estas elecciones, hablando a las claras, diciendo las cosas como son, para hacer de Madrid el mejor lugar del mundo para vivir, lo que es y todo lo que tiene por delante. Para eso, lo que hace falta es cambiar el rumbo de estos municipios”.
Díaz Ayuso ha concluido que a los socialistas “les ha gustado mucho tiempo tener votos cautivos a lo largo y ancho de la geografía española con distintos motivos, ese voto cautivo que en Andalucía era el de “recuerda a quién le debes el voto, recuerda cuál es tu apellido, recuerda cuánto tiempo llevas trabajando en la Junta y tu prima y tu amiga y tu vecina…” Y así estuvieron durante larguísimo tiempo diciéndole a la gente que España era buen socialismo o el blanco y negro”.
Anteriormente, en el desayuno informativo Forum Europa, celebrado este miércoles, la presidenta también ha pedido una “amplia mayoría” para Almeida, para tener “margen de maniobra” en su proyecto sin estar condicionado “según sople el aire”.