La cadena de restaurantes Newyorkers Cafe va a impulsar su expansión en franquicia en España, con unas destacadas previsiones de apertura de cara al próximo año. Para ello, ha elegido a la consultora mundoFranquicia, que cuenta con más de 23 años de experiencia en el sector y ha impulsado el crecimiento de más de 1.000 modelos de negocio.
Tras más de seis años de experiencia, Newyorkers Cafe basa su modelo de negocio en un espacio ambientado en el Manhattan de los años 50, 60 y 70 que recoge todo el esplendor de los cafés neoyorquinos de la época. Algo que también se refleja en la decoración de sus locales, que cuentan con ladrillos rojos vistos y madera oscura ajada, así como suelos de damero blanco y negro.
Su objetivo es ofrecer un lugar acogedor donde el público, que normalmente tiene prisa y vive en un estrés continuo, tenga un lugar donde desconectar y degustar un buen café, tomar un desayuno completo, disfrutar de un té o comer una auténtica hamburguesa americana.
Un modelo de éxito
El equipo de Newyorkers Cafe quiere ofrecer al franquiciado una oferta fácil, por eso han simplificado todos los procesos de elaboración y servicio del producto. Por un lado, han suprimido del negocio la salida de humos y la necesidad de profesionalización de los puestos de producción sin perder la calidad, el sabor, la excelencia en el servicio y la atención al cliente. Por otro lado, Newyorkers Cafe ha ajustado al máximo la inversión, con un local reducido. Con esta combinación, el franquiciado podrá recuperar la inversión en muy poco tiempo, consiguiendo rápidamente una alta rentabilidad.
Una oferta comercial amplia e innovadora
Cabe destacar que en Newyorkers Cafe están en constante proceso de creación e innovación para sorprender cada día. Cuentan con una oferta gastronómica que no pasa desapercibida, con 60 propuestas diferentes: los más apetitosos entrantes, ensaladas llenas de sabor, auténticos hot dogs, suculentos sándwiches, hamburguesas al más puro estilo americano y una gama de postres muy golosa.