diciembre 21, 2024 3:50 pm
11.4 C
Madrid

Netflix estrena nuevo look pero mantiene intacto su logo

En los tiempos más cercanos, ha sucedido con Instagram, WhatsApp y Prime Video

Durante los últimos años, las grandes marcas han ido evolucionando su lenguaje visual sin tocar el logotipo. Esta decisión les permite rejuvenecer la marca y conectar mejor en las plataformas, pero sin perder el reconocimiento que ya tiene el logotipo, algo que ahora ha llevado a cabo Netflix.

Las grandes marcas han adoptado la modalidad, durante los últimos años, de cambiar toda la identidad visual sin realizar modificaciones en el logo. En lo más cercano, ha sucedido con Instagram, WhatsApp y Prime Video.

Netflix estrena nuevo look pero mantiene intacto su logo 1

Netflix, un caso significativo

Olga LLopis, Socia Directora de Comuniza, explica que “el caso de Netflix es muy significativo en ese camino, porque tanto su logotipo como su avatar son muy reconocibles. Cambiarlos es complejo por todo el trabajo que hay que hacer para mantener el reconocimiento”.

- Publicidad -

En el caso de la reconocida plataforma de streaming, las principales modificaciones se darán en los iconos de perfil y en la interfaz propia de la plataforma que se verá implementada dentro de poco tiempo.

“Lo cierto es que, en un momento en el que el mercado está tan exigente también está prudente”, informa Llopis. Y finaliza: “este 2023 será un camino largo para todas las marcas, que deben adaptarse a nuevos lenguajes, como el metaverso, para lograr permanecer fuertes en el mercado”.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Cómo exprimir, al máximo, una Navidad en Madrid

Suena a tópico, pero no decimos ninguna mentira. Madrid (y, por extensión, toda la región) es una...

David Felipe Arranz presenta ‘Crónicas de la España feroz’, una oda a la prensa libre

El pasado martes 17 de diciembre el madrileño Casino de Gran Vía y la Federación de Asociaciones...

¿Deberías actualizar a cerraduras biométricas para tu hogar?

La decisión de actualizar a cerraduras biométricas puede ser importante, especialmente con el avance constante de la...

‘Aprendemos juntos 2030’, el programa educativo de BBVA que viaja por el mundo

El presidente de BBVA, Carlos Torres Vila, ha señalado que “la educación es una fuerza revolucionaria que...

Los parques infantiles de Galapagar en plena transformación: inversiones

4.600 euros es lo que acaba de invertir la concejalía de Medio Ambiente en la reparación y...

Con el coche en vilo

Hemos estado en el filo de la navaja. Hasta hace unos días cerca de 400.000 vehículos tenían...