La entidad financiera BBVA ha puesto en marcha una nueva campaña especialmente enfocada a los jóvenes estudiantes, disponible exclusivamente en Wuolah, la plataforma web de intercambio de apuntes utilizada entre los estudiantes en España. Los usuarios de Wuolah que se den de alta como nuevos clientes de BBVA a través de un espacio promocional habilitado especialmente para ello en dicha plataforma, disfrutarán de un año de suscripción a Wuolah PRO, que les permite acceder a los apuntes sin publicidad. La promoción estará disponible hasta finales del próximo año.
Los nuevos clientes, usuarios registrados previamente en la plataforma de apuntes Wuolah, que contraten la cuenta online de BBVA, así como la nueva tarjeta de débito Aqua deberán activar y utilizar su nueva tarjeta para abonar la cuota de suscripción anual de Wuolah PRO, que luego será reembolsada directamente en la cuenta del cliente. La promoción está disponible exclusivamente en la plataforma Wuolah.
Otras promociones: ‘Invita a un amigo’
A lo largo del año, BBVA ha lanzado diversas promociones especialmente diseñadas para el colectivo joven, como el programa de fidelización ‘Invita a un amigo’, con el que el bando ha captado ya cerca de 70.000 nuevos clientes jóvenes en lo que va de año.
BBVA ha dado un paso más en su acercamiento al segmento joven con este nuevo lanzamiento tras adaptar su ‘app’ a los menores de 14 a 17 años y lanzar en España una cuenta especial para ellos junto con la tarjeta Aqua Débito BBVA. Esta cuenta permite a los menores realizar consultas de saldo, recargar el móvil, extraer efectivo en cajeros con sus claves sin tarjeta y hacer Bizum.
La posibilidad de contar con productos permite a los jóvenes gestionar sus ahorros y comenzar a cuidar la salud financiera desde edades tempranas.