noviembre 15, 2024 3:24 pm
14.9 C
Madrid

‘Muy muy nuestro’, la tradición impregna el spot de Navidad de Pacharán Zoco

En el anuncio navideño de este año #MuyMuyNuestro, Pacharán Zoco refleja lo que hace a la Navidad especial

Se acerca una de las fechas más esperadas del año en la que nos reunimos con familiares y amigos. Un momento para celebrar y compartir costumbres y tradiciones muy nuestras. Los anuncios navideños forman parte de una tradición publicitaria que, aunque pase el tiempo, siguen siendo recordados por la mayoría de las personas. La agencia Findasense, ha creado la campaña navideña para Pacharán Zoco por tercer año consecutivo, homenajeando a las costumbres y tradiciones más destacadas en España.

En el anuncio navideño de este año #MuyMuyNuestro, Pacharán Zoco refleja lo que hace a la Navidad especial. En España hay particularidades “muy de aquí”, como el Pacharán Zoco en los momentos de reunión. “Alrededor de estos momentos de diálogo, encuentro y tradición, hay muchas cosas que son solo nuestras y que compartimos las distintas generaciones, algunas de ellas quisimos expresarlas a través de nuestro anuncio navideño y que estoy seguro que muchas personas se sentirán identificadas”, comenta Luis Pantin, Brand Manager de Grupo Zamora.

La sobremesa, algo exclusivamente nuestro

En palabras de Flavia Tarazona, Strategy Lead de Findasense, “el descubrimiento de que la palabra sobremesa solo existe en nuestro idioma, nos llevó a una ruta estratégica que se apoya en que hay tradiciones, formas de vivir la Navidad que son nuestras, y son únicas”. La sobremesa, las uvas, el décimo de lotería, el pacharán… centenares de tradiciones y costumbres que son muy muy nuestras.

- Publicidad -

“Quizás no haya bebida más española que el Pacharán. Fuera de España es difícil que entiendan esta campaña. Y eso nos gusta. El anuncio es el punto de despegue para que Zoco dialogue con su audiencia en RRSS sobre eso: nuestra forma particular de vivir la Navidad, las cosas que solo nosotros compartimos, la intimidad con la familia y los amigos. Todo eso que nos hace “nosotros”, que nos une”, asegura Santiago Elena (CX Content Lead en Findasense).

El objetivo de Pacharán Zoco con su anuncio es demostrar que durante la Navidad en España pasan cosas que no suceden en otras partes del mundo. Pacharán Zoco como una tradición navideña española que no pasa de moda y trasciende de generación en generación.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

La primera nevada del año cubre la Sierra de Madrid

La Comunidad de Madrid ha recibido este miércoles la primera nevada de la temporada en la Sierra,...

La San Silvestre galapagueña vuelve con nuevo recorrido y distancias de 5 y 10K

La San Silvestre de Galapagar, la segunda carrera de fin de año más antigua de la Comunidad...

Teatro, concursos, solidaridad y actividades prenavideñas en Torrejón de la Calzada

El Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada ha preparado para las próximas semanas una amplia oferta cultural...

Un millón de nuevos clientes al año,  la expectativa de BBVA en 2024 y 2025

El ‘country manager’ de BBVA en España, Peio Belausteguigoitia, ha afirmado este jueves que 2024 está siendo...

Madrid se queda sin taxis y VTC para «desplazar» su crecimiento

Tal y como hemos visto en más de una ocasión, el crecimiento de Madrid a nivel turístico...

Metro da el primer paso hacia la automatización de la Línea 6: nuevas vías para trenes sin conductor

La Comunidad de Madrid ha aprobado una inversión de 8,9 millones de euros en la modernización de...