Estas Navidades regresa el Tren de los Reyes Magos de la mano de Alsa a la estación de Príncipe Pio, la finalidad es traer la ilusión y espíritu navideño como todos los años.
EL TREN DE LA NAVIDAD
Estas navidades la experiencia consistirá en un viaje a bordo de un tren de la historia del siglo pasado, y tendrá como invitados de excepción a SS.MM.
En el tren, los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar estarán dispuestos a escuchar y tomar nota de todo lo que los niños quieren para el día más mágico del año. Ellos tratarán de anotar todos los deseos de los viajeros a bordo del tren.
Además, de los Reyes Magos que estarán arriba en el Tren Mágico, también habrá distintos juegos, magia y animación junto a sus Majestades los Reyes de Oriente. En este caso, los niños, sobre todo, tendrán la oportunidad de disfrutar de pequeños momentos de diversión y risa junto a los Reyes. Además, el trayecto estará compuesto con pajes reales, magos y duendes, quienes recogerán las cartas tanto de los grandes como de los pequeños. Y todo ello dentro de una experiencia ferroviaria única, ideal para disfrutar en familia.
¿A quien no le apetece disfrutar de un paisaje por la naturaleza del noroeste de Madrid y, disfrutar de un ambiente cargado de ilusión junto a los Reyes Magos de Oriente y sus pajes, además de divertirse jugando a distintos juegos y magia?
TRAYECTO DEL TREN
El tren viajará desde la Estación de Príncipe Pio hasta Torrelodones y hará ida y vuelta. Será un recorrido sin paradas en el que los viajeros, además, de disfrutar de la ilusión de la navidad podrán disfrutar de un maravilloso paisaje de la zona noroeste de Madrid.
El trayecto de ida y vuelta de la Estación de Príncipe Pío dura 1 horas y 15 minutos y estará cargado de decoración y ambiente navideño para hacer disfrutar a todos los pasajeros, tanto los más adultos como los más niños.
Este Tren de los Reyes Magos operará a partir del día 21 hasta el día 31 de manera consecutiva en los 10 días. Además, estará disponible para quienes lo quieran el día 2, 3, 4 y 5 de enero.
Las tarifas para los trenes del mes de diciembre rondan los 14 euros para los adultos y de 11,05 euros para los niños de entre 4 a 11 años. En cambio, los niños de 0 a 3 años no pagarán ningún tipo de asiento en el caso de que no vayan a ocupar plazas de asientos en el tren.
En cambio, los precios de enero, serán un poco superiores. Pasarán a ser 19 euros para los adultos y 15 para los niños, salvo el día 5 que habrá una única tarifa de 19 euros para cualquier viajero de cualquier tipo de edad.
Los horarios varían dependiendo de la semana, no obstante, del día 21 al 24 de diciembre habrá tres viajes que empezarán a las 10:50 h, 12:50h, 16:05 horas.
En cuanto a la próxima semana, del día 26 hasta el día 29 de diciembre también habrá tres trayectos a las mismas horas que la semana anterior.
Del 30 de diciembre al día 2 de enero, los horarios varían en función del día que sea y, lo mismo sucede entre los días 3-5 de diciembre.
Si necesitáis muchas más informaciones al respecto, podréis encontrar todo lo que necesitéis entrando en su página web.