La cadena de restauración Rodilla, nacida en Madrid en 1939, se une a la celebración del Mundial de Catar, con cientos de regalos para sus clientes, además de un packaging personalizado para la ocasión.
Hasta el próximo 18 de diciembre, conservando el código promocional del tiquet de compra de un pack de sándwiches fríos de 10, 14, 20 o 30, los clientes de Rodilla pueden registrarse en esta web, y saber al momento si han ganado uno de los cuatro premios que ofrecen: balones de fútbol del Mundial, tarjetas regalo en material deportivo, camisetas retro de selecciones de fútbol, así como tarjetas regalo en ropa de marca.
Además, todos los packs cuentan un packaging personalizado del Mundial, con el que los clientes podrán disfrutar de los partidos acompañados de su familia o amigos con el ambiente más futbolero y ser el mejor anfitrión.
Regalo seguro con los packs de 20 y 30 sándwiches
Rodilla continúa apostando por premiar la fidelidad de sus clientes. Por ello, además del sorteo directo, la compra de un pack de 20 y 30 tiene regalo garantizado: una de las experiencias de deporte disponibles en RewardsForAll.