Un varón de origen búlgaro de 39 años, ha matado a puñaladas a su pareja, Irina, de 29 años, y a la hija de ambos, Marya, de seis. Tras el doble crimen, el hombre, llamado Galin Petrov, ha intentado quitarse la vida propinándose varias cuchilladas en pecho, cuello y piernas. Posteriormente, ha sido trasladado al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.
El suceso ha tenido lugar la noche de este domingo en la vivienda que compartían en la Avenida Olímpica de Móstoles, tal y como han informado fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.
El suceso ha ocurrido a las 22:13 horas y momentos después, el presunto asesino ha enviado un mensaje de WhatsApp a varios conocidos en el que informaba que había agredido a su mujer y a su hija y que se iba a quitar la vida.
Investiga el Grupo VI de Homicidios
Agentes del Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional, se han hecho cargo de la investigación y el Grupo de Delitos Violentos de Policía Científica ha realizado labores de inspección ocular en lugar de los hechos.
Tal y como han informado fuentes cercanas a la investigación, varios allegados de la familia se han personado en el domicilio, pero el presunto asesino no ha abierto la puerta. Así, la Policía Nacional ha tenido que abrir y al acceder, han encontrado los cuerpos sin vida de Irina y Marya en sendos charcos de sangre. La mujer tenía heridas de arma blanca en el cuello y el pecho y la menor presentaba también varias puñaladas.