El invierno reduce los planes para hacer al aire libre en Madrid. Sin embargo, siempre nos quedan alternativas excelentes, como Freemon Kids&Coffe, un parque tipo Montessori que se convierte en una maravillosa opción para una tarde de otoño. Los niños podrán divertirse y disfrutar en los toboganes y todas las estructuras del parque, mientras los más mayores descansan en la zona de la cafetería.
Como decimos, Freemon Kids&Coffe es un parque infantil de ocio para niños y, también, una cafetería de especialidad para adultos. Se trata de un espacio ideal para pasar una tarde de invierno y frio, para celebrar un cumpleaños o un evento especial.
Este parque infantil está pensado para que los más pequeños de la casa se diviertan y jueguen con los demás niños. Pueden hacer diversas actividades, hay animación para entretenerlos, cuentan con diversos talleres para que aprendan y un sinfín de enormes juguetes para pasar un buen rato.
Freemon Kids&Coffe está creado para hacer fiestas de cumpleaños, eventos personales, comuniones, celebraciones especiales o para pasar una tarde divertida. Este parque infantil ofrece, además de muchas opciones de ocio para los niños, una cafetería con muchísimos cafés de especialidad, comida y bebida.
ESPACIOS DE FREEMON KIDS&COFFEE
Este parque ofrece distintas zonas para disfrutar. Cuenta con una zona de parque infantil para los pequeños de la casa y una cafetería para los adultos.
ZONA DE JUEGOS
En primer lugar, este espacio maravilloso de ocio, cuenta con una zona de juegos enorme para que los niños jueguen y se diviertan. El parque infantil dispone de una amplia zona de juegos donde los niños podrán divertirse a través de juegos y entretenimiento.
Esta zona cuenta con dos maravillosas plantas.
La primera planta está centrada en el maravilloso y grande tobogán de madera al que acceden escalando y cruzando un puente. Cuando caen del tobogán, los niños llegan a la piscina de espuma.
Además, cuenta con diferentes juegos de madera como los bloques de construcción, un aparcamiento con muchos cochecitos, una cocinita y un mercado para que hagan recreen acciones de la vida adulta. Y para finalizar, también cuenta con una zona para dibujar y pintar tanto en papel como en las paredes.
En la segunda, más que juegos podemos encontrar una divertidísima piscina de espumas, donde hay además una cama elástica y un rocódromo. Es otra de las zonas más maravillosas de nuestro parque infantil.
ZONA DE LA CAFETERÍA
Esta zona es exclusivamente para los padres y madres. Freemon Kids&Coffe cuenta con una cafetería de especialidad para que los padres se relajen tomando un café o para que la familia al completo disfrute de una maravillosa merienda.
Es un espacio muy acogedor que ofrece un café de muy buena calidad y de especialidad. Además ofrecen una gran variedad de opciones de merendar, cenar, picotear o comer, tanto para los adultos como para los pequeños.
Simplemente es un lugar muy tranquilo donde celebrar cualquier evento con niños. Al fin y al cabo, los adultos pueden quedarse en la sobremesa o quedar entre ellos para estar juntos mientras los niños disfrutan y pasan un buen rato en la zona infantil.
DATOS DE INTERÉS
Este parque infantil está ubicado en Calle Beatriz Galindo, 7, en San Sebastián de los Reyes.
Puedes seguirlos en sus redes sociales donde podrás informarte de muchas cosas que van publicando, además de entrar en su página web donde podrás obtener información útil y reservar el espacio para el evento que quieras.
Eso sí, la zona infantil cuenta con una gran variedad de actividades y todas son recomendadas para niños mayores de 3 años.
Podrás disfrutar de la cafetería los lunes, miércoles y jueves de 16:00 h a 20:00 h. Los viernes de 16:00h a 21h. Los sábados de 12:00 h a 21:00h y los domingos de 12:00 h a 20:00h.