El Recinto Ferial acogerá por primera vez la gran Feria de la Navidad de Getafe, que está previsto que se pueda disfrutar desde el 26 de noviembre hasta el 9 de enero. Esta novedosa feria contará con mercado navideño; atracciones, pista de hielo, escenario para decenas de espectáculos y conciertos infantiles y zona de restauración. Destacará la decoración navideña de todo el recinto, con un árbol de Navidad transitable de 15 metros, y una gran carpa con atracciones.
Además de esta nueva propuesta, se podrá seguir disfrutando del mercadillo y las atracciones que se instalan habitualmente junto a la estación de Getafe Central, y se mantiene también el Mercado de Navidad en la plaza General Palacio.
Espíritu navideño y un mundo de ilusión
Como explica el concejal de Cultura, Luis Domínguez, “seguimos sumando para que los más pequeños disfruten de esta época tan especial con un nuevo espacio que se une al resto de propuestas habituales. Un lugar para reunirse con la familia y amigos, rodeados de ese espíritu navideño que nos transportan a un mundo de ilusión”.
Getafe presentará la programación completa de la Navidad la semana del 21 de noviembre, cuando se podrá conocer también el día de encendido de las luces y otras propuestas.