B+ continúa su apuesta por promover la experiencia del usuario con el deporte a través de diferentes acciones. Después de reforzar el acuerdo con LaLiga para esta temporada, la plataforma de vídeo-conversación se une a Bstadium para impulsar y promocionar sus diferentes proyectos deportivos y de entretenimiento.
Se trata de otro paso más de una red social que, además de fomentar las interacciones entre usuarios a través de diferentes temas vinculados al deporte, también busca llegar a los aficionados de una forma más directa y cercana.
Un marketplace de nuevas experiencias deportivas
De esta forma,B+ se une a Bstadium, un marketplace de nuevas experiencias deportivas que combina entradas de partidos y tours con diferentes planes de ocio, turismo, deporte y gastronomía de los principales clubes de España. Un trabajo que pretende poner su foco en la promoción y ejecución de diferentes actividades para estimular a los aficionados que ya forman parte de la comunidad digital y llegar a nuevos usuarios.
Entre los primeros proyectos, todos ellos creados y comercializados en exclusiva por Bstadium, se encuentran el tour temático ‘Madrid y el Fútbol’; el tour interactivo por el estadio ‘Nuevo Los Cármenes’ del Granada CF, así como la experiencia, esta vez orientada a un público más infantil, de ‘Entrena como la Selección’ realizada en la ciudad deportiva de la Federación Española de Fútbol.
Para Bstadium supone una nueva forma de relacionarse con sus usuarios, interactuar con ellos y mostrar en su plataforma de una manera totalmente original, la valoración por parte del usuario de sus productos y servicios. Todo ello a través de la interacción en formato vídeo. Además, estas experiencias podrán seguirse a través de la cuenta oficial de Bstadium (@bstaium) en la app de B+.
Sobre las experiencias
Tour ‘Madrid y el Fútbol’: B stadium ha diseñado en exclusiva un sorprendente tour por Madrid tematizado para los amantes del fútbol. Recorre a pie los lugares más emblemáticos y conoce las historias más sorprendentes vinculadas a los principales clubes de la capital.
Tour interactivo ‘Nuevo Los Cármenes’: una oportunidad para descubrir el estadio Nuevo los Cármenes del Granada Club de Fútbol con este nuevo tour interactivo, el primero de España a través de las tecnologías más innovadoras. El estadio Nuevo los Cármenes retoma su actividad para que los visitantes disfruten de actividades interactivas a través de realidad aumentada y virtual que sorprenderán desde los más pequeños a los más grandes.
Entrena como la Selección Española – Iniciación: Enfocado a jóvenes de entre 7 y 11 años, esta experiencia pretende sorprenderlos con un entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde se le facilitará el acceso a los vestuarios para que se cambie junto al resto de convocados, antes de saltar al terreno de juego y ponerse a las órdenes del entrenador, quien a través de distintos ejercicios les guiará y enseñará el modelo de juego de La Roja.