noviembre 15, 2024 2:02 pm
14.9 C
Madrid

Bstadium y B+ mostrarán experiencias únicas a los aficionados al fútbol

Este acuerdo permite ofrecer a los usuarios de la red social, que ya suma 60.000 descargas y más de 10 millones de visualizaciones e interacciones, un contenido diferente y exclusivo

B+ continúa su apuesta por promover la experiencia del usuario con el deporte a través de diferentes acciones. Después de reforzar el acuerdo con LaLiga para esta temporada, la plataforma de vídeo-conversación se une a Bstadium para impulsar y promocionar sus diferentes proyectos deportivos y de entretenimiento.

Se trata de otro paso más de una red social que, además de fomentar las interacciones entre usuarios a través de diferentes temas vinculados al deporte, también busca llegar a los aficionados de una forma más directa y cercana.

Un marketplace de nuevas experiencias deportivas

De esta forma,B+ se une a Bstadium, un marketplace de nuevas experiencias deportivas que combina entradas de partidos y tours con diferentes planes de ocio, turismo, deporte y gastronomía de los principales clubes de España. Un trabajo que pretende poner su foco en la promoción y ejecución de diferentes actividades para estimular a los aficionados que ya forman parte de la comunidad digital y llegar a nuevos usuarios.

- Publicidad -

Entre los primeros proyectos, todos ellos creados y comercializados en exclusiva por Bstadium,  se encuentran el tour temático ‘Madrid y el Fútbol’; el tour interactivo por el estadio ‘Nuevo Los Cármenes’ del Granada CF, así como la experiencia, esta vez orientada a un público más infantil, de ‘Entrena como la Selección’ realizada en la ciudad deportiva de la Federación Española de Fútbol.

Para Bstadium supone una nueva forma de relacionarse con sus usuarios, interactuar con ellos y mostrar en su plataforma de una manera totalmente original, la valoración por parte del usuario de sus productos y servicios. Todo ello a través de la interacción en formato vídeo. Además, estas experiencias podrán seguirse a través de la cuenta oficial de Bstadium (@bstaium) en la app de B+.

Bstadium y B+ mostrarán experiencias únicas a los aficionados al fútbol 1

Sobre las experiencias

Tour ‘Madrid y el Fútbol’: B stadium ha diseñado en exclusiva un sorprendente tour por Madrid tematizado para los amantes del fútbol. Recorre a pie los lugares más emblemáticos y conoce las historias más sorprendentes vinculadas a los principales clubes de la capital.

- Publicidad -

Tour interactivo ‘Nuevo Los Cármenes’: una oportunidad para descubrir el estadio Nuevo los Cármenes del Granada Club de Fútbol con este nuevo tour interactivo, el primero de España a través de las tecnologías más innovadoras. El estadio Nuevo los Cármenes retoma su actividad para que los visitantes disfruten de actividades interactivas a través de realidad aumentada y virtual que sorprenderán desde los más pequeños a los más grandes.

Entrena como la Selección Española – Iniciación: Enfocado a jóvenes de entre 7 y 11 años, esta experiencia pretende sorprenderlos con un entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde se le facilitará el acceso a los vestuarios para que se cambie junto al resto de convocados, antes de saltar al terreno de juego y ponerse a las órdenes del entrenador, quien a través de distintos ejercicios les guiará y enseñará el modelo de juego de La Roja.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

La San Silvestre galapagueña vuelve con nuevo recorrido y distancias de 5 y 10K

La San Silvestre de Galapagar, la segunda carrera de fin de año más antigua de la Comunidad...

Teatro, concursos, solidaridad y actividades prenavideñas en Torrejón de la Calzada

El Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada ha preparado para las próximas semanas una amplia oferta cultural...

Un millón de nuevos clientes al año,  la expectativa de BBVA en 2024 y 2025

El ‘country manager’ de BBVA en España, Peio Belausteguigoitia, ha afirmado este jueves que 2024 está siendo...

Madrid se queda sin taxis y VTC para «desplazar» su crecimiento

Tal y como hemos visto en más de una ocasión, el crecimiento de Madrid a nivel turístico...

Metro da el primer paso hacia la automatización de la Línea 6: nuevas vías para trenes sin conductor

La Comunidad de Madrid ha aprobado una inversión de 8,9 millones de euros en la modernización de...

La Policía Municipal intensifica la lucha contra el grafiti incívico: 700 personas identificadas

El Ayuntamiento de Madrid ha reforzado en el último año su política de protección del patrimonio urbano...