¿Necesitas recomendaciones de distintas actividades? Cuando llega el fin de semana muchas veces no sabemos qué hacer para divertirnos y entretenernos. Tanto los más adultos como los más pequeños necesitamos desconectar de nuestros trabajos, estudios y colegios. Por lo tanto, ¿qué mejor opción que irse a disfrutar de una tarde fuera y en familia?
Aquí os dejamos tres actividades imprescindibles en familia para pasar un buen fin de semana.
PARQUE DE PLAZA ESPAÑA
Si no cuentas con mucho tiempo, no puedes coger el metro o simplemente no te apetece pasar el día entero fuera de la ciudad, este puede ser el mejor sitio para desconectar.
Parece mentira que un parque que se encuentra en todo el centro de Madrid pueda ser tan silencioso y tan acogedor como el parque de Plaza España.
Hace poco que se estrenó este parque que llevaba en reformas más de dos años y medio. Se trata de un nuevo espacio verde, accesible y sostenible para los ciudadanos. Esta nueva plaza da absoluta prioridad al peatón y también a los aficionados a las bicicletas y a los corredores.
Los niños podrán divertirse en una zona especial destinada al juego y a la diversión.
Por lo tanto, el Parque de la Plaza de España es sin duda un lugar significativo para pasar una tarde con tus hijos.
GIRALUNA
Si prefieres irte fuera de la ciudad metropolitana y pasar un día de visitas, talleres o, incluso, celebrar un cumpleaños este es el mejor de los sitios.
Se encuentra en Boadilla del Monte a Brunete, km 15. Es una escuela de granja nombrada Giraluna.
Su zona verde, el huerto e invernadero servirán de descubrimiento para los más pequeños de la casa. Podrán divertirse y aprender en un entorno rodeado de bosque mediterráneo. Además, cuenta con aves rapaces, distintos tipos de hortalizas y plantas que podrán ver.
UNIVERSAL GAMES
Otro lugar maravilloso para que tus hijos se diviertan es Universal Game. Este espacio cuenta con diversos retos como el de Humor Amarillo u otros juegos como el del Laser Tac o el Comecocos.
Además, cuenta con actividades donde deberás de combatir como guerreros medievales, resolviendo enigmas y acertijos como en los Escape Room.
Aunque este espacio fue pensado para los más adultos, también los más pequeños de la casa pueden disfrutar de estos juegos.
Este espacio se encuentra en la Carretera de Pozuelo a Boadilla km, 4.600. No obstante, para poder disfrutar de un día maravilloso habrá que ampliar las familias, pues se necesita un mínimo de ocho personas.