noviembre 15, 2024 2:05 pm
14.9 C
Madrid

Phygital, una nueva tendencia que marca el e-commerce con influencers

Desde el Campus de PRO2FP, ubicado en el Parque Empresarial de Las Rozas, han diseñado un nuevo programa, que es al mismo tiempo título propio, que estudia las estrategias Phygital

Después de una controvertida época de pandemia y tras el aumento del tiempo de conexión en internet, las marcas incrementan sus ventas gracias a la visibilidad de sus productos & servicios en el ámbito digital & social. En los tiempos Post-covid, las compras en establecimientos se están viendo desplazadas por el e-commerce, lo que se ve reflejado en que las marcas están invirtiendo en obtener mayor visibilidad por internet.

Ante los avances de nuevas formas de atracción de audiencias a través de acciones de livestreaming, las marcas están pivotando hacia modelos avanzados de LiveShopping y otras formas híbridas de comercialización digital (como Phygital), sobre las que se deben asentar las bases para la implantación definitiva de estrategias integrales de Social Commerce, ¡las reglas del juego han cambiado! 

Phygital, una nueva tendencia que marca el e-commerce con influencers 1

Programa de livestreaming de PRO2FP

El livestreaming es la nueva narrativa multicanal que aumentará las ventas en puntos físicos. Ahora las audiencias consumen el contenido digital & social desde diferentes puntos de activación en internet.

- Publicidad -

Por ello, desde el Campus de PRO2FP, ubicado en el Parque Empresarial de Las Rozas, han diseñado un nuevo programa, que es al mismo tiempo título propio, que estudia las estrategias Phygital con contenidos entretenidos, enseñando los productos a través de creadores de contenido e influencers en livestreaming. El programa, para las marcas se verán dinámicas de livestreaming, en las que cobran importancia los contenidos de calidad, entretenidos y que permitirán la captación y registro de clientes para potenciar sus ventas.

Ahora es la ocasión, y deberemos aprovechar las oportunidades potenciando la captación de potenciales consumidores a través del concepto Phygital para así potenciar las ventas de productos con el liveshopping.

Durante su programa intensivo se podrán ver:

- Publicidad -

– Estrategias de marketing digital & social
– La magia de los contenidos y sus formatos
– Marketing de influencia
– Phygital: venta a través de creadores de contenidos

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

La San Silvestre galapagueña vuelve con nuevo recorrido y distancias de 5 y 10K

La San Silvestre de Galapagar, la segunda carrera de fin de año más antigua de la Comunidad...

Teatro, concursos, solidaridad y actividades prenavideñas en Torrejón de la Calzada

El Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada ha preparado para las próximas semanas una amplia oferta cultural...

Un millón de nuevos clientes al año,  la expectativa de BBVA en 2024 y 2025

El ‘country manager’ de BBVA en España, Peio Belausteguigoitia, ha afirmado este jueves que 2024 está siendo...

Madrid se queda sin taxis y VTC para «desplazar» su crecimiento

Tal y como hemos visto en más de una ocasión, el crecimiento de Madrid a nivel turístico...

Metro da el primer paso hacia la automatización de la Línea 6: nuevas vías para trenes sin conductor

La Comunidad de Madrid ha aprobado una inversión de 8,9 millones de euros en la modernización de...

La Policía Municipal intensifica la lucha contra el grafiti incívico: 700 personas identificadas

El Ayuntamiento de Madrid ha reforzado en el último año su política de protección del patrimonio urbano...