diciembre 22, 2024 9:27 am
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Puma insta a las adolescentes a ser ellas mismas en redes sociales

La marca de calzado conecta a las niñas con artistas de la música para compartir experiencias y desafíos

La adolescencia es siempre una edad complicada y, las redes, no han hecho más que amplificar muchos de los desafíos propios de esta época. En el entorno digital, en el que se filtra gran parte de la realidad, la nueva campaña de Puma anima a las niñas a mostrar su auténtico yo.

“Here. We can Be”, creado por la agencia The Elephant Room, tiene el objetivo de elevar las voces de las adolescentes, infundir confianza y darles una plataforma para ser ellas mismas sin las presiones y trampas de las redes sociales.

En el corazón de la campaña se encuentra una experiencia ‘Listening Party’ en Londres y París, donde las niñas y las personas no binarias podrán compartir un espacio con los artistas musicales Le Juiice, Amaria BB, Bellah y Sha Simone. Además, de actuar en vivo, los artistas contarán sus historias de crecimiento y búsqueda de sus identidades. Las asistentes tendrán la oportunidad de compartir el micrófono y hablar sobre sus propias experiencias y desafíos, y obtener algunos consejos.

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Los representantes de la marca también estarán disponibles para ofrecer consejos sobre el diseño del nuevo zapato Puma Mayze Stack, que está diseñado para niñas y adolescentes.

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Películas de temática social

Además de los eventos, la campaña incluirá películas de temática social en los canales de Puma y el minorista JD Sports, incluidos en Facebook, Instagram y Tik Tok; con acciones publicitarias en las tiendas minoristas de JD de toda Europa.

«Ser desafiada a averiguar lo que está sucediendo en la vida de las mujeres jóvenes significaba escuchar la investigación y asegurarse de que esas voces se sintieran escuchadas. Nuestros artistas son un ejemplo increíble de ser reales y fieles a lo que hacen», dijo Shannie Mears, cofundadora de The Elephant Room, en un comunicado.

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Nina Taylor, directora creativa de The Elephant Room, agregó: «Ser una adolescente es más difícil que nunca, con una presión implacable para aparecer o actuar de cierta manera. La campaña ‘Aquí. We Can Be’ les da a las mujeres jóvenes una plataforma y un espacio para ser ellas mismas, quienquiera que sean, dondequiera que estén. Nuestros artistas musicales fueron fundamentales para la narración de historias, inspirando a nuestra audiencia a través de su propia experiencia vivida».

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