Durante la madrugada de este domingo, en menos de 45 minutos, se han producido dos accidentes mortales de tráfico en la A-5. El primero de ellos ha ocurrido a las 06:35 horas en el kilómetro 22 dirección salida de Madrid, en el término municipal de Móstoles, en el que un hombre de 28 años ha sido atropellado.
El SUMMA112 ha confirmado su fallecimiento por politraumatismos, sin posibilidad de reanimación. El vehículo que ha atropellado a la víctima ha permanecido en el lugar, no se ha dado a la fuga y ha resultado ileso.
Un motorista impacta de forma violenta contra un quitamiedos
En el segundo accidente, que ha ocurrido a las 07:15 horas y en sentido entrada a Madrid, un motorista ha perdido el control de su vehículo y ha impactado contra el quitamiedos de manera muy violenta. Ha ocurrido en el kilómetro 15, en el término municipal de Alcorcón. El SUMMA112 ha confirmado el fallecimiento también por politraumatismos.
La Guardia Civil investiga lo ocurrido en ambos sucesos. Debido a que apenas había tráfico a esas horas, no se han producido retenciones, pero la circulación ha quedado restringida debido a la intervención de los equipos de Emergencia.
Una muerte más, confirmada este domingo
Por otro lado, a las 15.54 de este mismo domingo, el servicio de Emergencias Madrid 112, recibía una nueva llamada, por un accidente de tráfico producido en el kilómetro 11 de la M-302, en el municipio de Morata de Tajuña.
Un varón de 50 años, que ha salido despedido del coche que conducía sufriendo politraumatismos y el SUMMA112 ha confirmado su fallecimiento. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han realizado labores de prevención y limpieza y la Guardia Civil ha investigado lo ocurrido. No ha habido más vehículos implicados.