Ha sido uno de los temas más comentados de las últimas horas. Los fans de Marc Anthony llevaban esperando desde hace meses el concierto del artista de origen puertorriqueño en IFEMA y, lo que debería haber sido una noche para el recuerdo, efectivamente lo fue… pero por motivos muy diferentes al espectáculo.
Colas interminables de coches para acceder al parking del recinto. Filas kilométricas de personas que decidieron ir a pie. Mal sonido y mala visibilidad. Éstas son algunas de las quejas que se sucedieron entre los asistentes, quienes dejaron constancia de ello en las diferentes redes sociales.
Muchos de los asistentes decían que ni siquiera les parecía Marc Anthony, quejándose también del excesivo lapso de tiempo entre canciones. Asimismo, en algunas pantallas, las más bajas, no se veía nada. Todo ello sin contar que el concierto, que debería haber comenzado a las 22.00 horas, se retrasó media hora. A muchos ni siquiera les había dado tiempo de acceder.
Y, a la salida, de nuevo la pesadilla del principio. No fueron pocos los que decidieron irse antes de que sonaran los últimos acordes, buscando evitar esos atascos eternos. Sin embargo, no surtió efecto, ya que el embotellamiento general se repitió otra vez.
IFEMA revisará el protocolo con los promotores
Desde IFEMA MADRID, aunque no se encargaron de la organización (corrió a cargo de J&J, @ Live Nation y Planet Events), han informado de que han iniciado con los promotores musicales que tienen programados eventos en sus instalaciones, una «revisión profunda del conjunto de protocolos que éstos aplicarán en cada uno de sus espectáculos, atendiendo a la naturaleza y tipología de cada uno de ellos, y considerando las especiales circunstancias de seguridad que están afectando a su entorno durante estos días».
Según han informado en un comunicado, el objetivo es evitar situaciones no deseadas como las vividas en el concierto de Marc Anthony, «con el objetivo de elevar los estándares de calidad en la realización de los eventos que los distintos promotores organizan en el recinto ferial, pensando siempre en la experiencia del público asistente».
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