Cinco jóvenes resultaron heridos en la madrugada del domingo tras una reyerta en los aledaños de los locales de ocio nocturno de la calle Illescas, en el distrito madrileño de Aluche, que se saldó con un detenido.
Los heridos, tres de ellos en estado grave, presentaban heridas por arma blanca o cristales de botella. Uno de ellos, de 22 años y con una herida penetrante en el hemitórax derecho, fue sido trasladado al Hospital Clínico por Samur-Protección Civil.
Otro de los jóvenes, de 24 años, sufrió una herida en cuello y antebrazo, teniendo la Policía Municipal que realizarle un torniquete para luego ser trasladado al Hospital Gregorio Marañón. El otro herido de gravedad fue un varón de 27 años, que recibió una herida en la espalda, y que fue trasladado al Hospital 12 de Octubre.
Los otros dos jóvenes atendidos por Samur-Protección Civil resultaron heridos leves. Uno de ellos, de 24 años y con un corte en un dedo, fue trasladado al Hospital La Princesa y posteriormente detenido por la Policía Municipal. El otro, de 22 años y contusionado, fue trasladado al Gómez Ulla.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación