Aquopolis, el parque acuático por excelencia de la Comunidad de Madrid, situado en Villanueva de la Cañada y a tan sólo a veinte minutos de la capital, celebra sus 35 años de apertura con un amplio programa de actividades enfocadas al disfrute de toda la familia y festeja así la vuelta a la normalidad tras el azote de la pandemia.
Así, desde el jueves, 16 de junio, las familias pueden disfrutar de sus atracciones acuáticas y, además, este aniversario viene cargado de sorpresas para los jóvenes visitantes: una enorme zona infantil con seis nuevas atracciones y la apertura de Kangaroa, enfocado al público adolescente que quiera divertirse en una jornada, cuanto menos, refrescante.
El horario empieza a las 12 de la mañana y termina a las 7 de la tarde, para que todos puedan aprovechar la experiencia al máximo. También los padres y madres, porque Aquopolis ha recreado una zona repleta de las atracciones más exitosas entre el público adulto para que la diversión esté asegurada.
La nueva y atractiva zona infantil
Los más pequeños podrán encontrar versiones adaptadas a su tamaño de las emblemáticas atracciones, como es el caso de Waikiki, Zigzag, Pistas Blandas, Turbolance y Río Rápido. Las instalaciones traen además una nueva propuesta de chorros de agua para disfrutar en familia con una isla llamada Tiki Island.
Emoción asegurada a jóvenes y adultos
El público juvenil podrá vivir grandes emociones de la mano de Kangaroa, una atracción emocionante compuesta por seis toboganes por los que deslizarse con una colchoneta desde una altura de más de diez metros, así que sólo está hecha para valientes. Además, Aquopolis mantiene sus propuestas más emblemáticas para el público adulto y juvenil con sus grandes atracciones y la transformación en una auténtica sirena con la actividad Sirénidas.
En busca de un plan exclusivo en Aquopolis
Aquopolis también da la opción de aprovechar el día con un plan único a través de las zonas VIP, con camas balinesas que ofrecen plena relajación frente al calor madrileño. El parque acuático está equipado con áreas de descanso, extensas praderas y puntos de restauración con nueva oferta gastronómica para aliviar el apetito, al que este año se suma el restaurante Domino’s Pizza.
Malibú Beach
Otra de sus instalaciones estrella es la playa artificial de dos mil metros cuadrados, con arena y hasta una piscina de olas para que a los más pequeños no se les acabe la diversión. Pero además de atracciones, cuenta con esta gran zona de descanso para los adultos que incluye sombrillas, kiosco con bebidas y muchos detalles hawaianos.
Las entradas ya están disponibles online en https://villanueva.aquopolis.es