Si quieres sumergirte en una experiencia llena de ilusiones, apta para todo tipo de públicos, no dudes en visitar el Museo de las Ilusiones de Madrid.
Al entrar en el museo, comenzarás a dudar de tus propios sentidos, entrarás en un mundo fascinante y confuso, y a su vez podrás aprender una gran cantidad de cosas. Quedarás entusiasmado y con ganas de más.
Se trata de una aventura visual, sensorial y educativa, que además te dejará intrigado según vayas avanzando y descubriendo nuevas ilusiones.
¿Qué podrás encontrar?
En el Museo de las Ilusiones encontrarás escenarios como por ejemplo, el Túnel del Vórtice, en el que te costará dar un paso en el cilindro que gira en una superficie estable y plana.
También podrás entrar en el Cuarto Al Revés o en el Cuarto Infinito, desafiando a las leyes de gravedad y de las proporciones, un espejo para que veas tu rostro tal y como lo ven los demás y estereogramas, entre otras muchas cosas más. Y sobre todo, tendrás que llevar el móvil con una carga tope de batería para inmortalizar todos los momentos.
Engañarás a tus ojos entreteniendo tu mente, con los hologramas y las ilusiones ópticas, que te sorprenderán al máximo.
¡Y no sólo eso! podrás disfrutar de trucos, que te enseñarán sobre la visión, la percepción, el cerebro humano y la ciencia, aprendiendo más sobre por qué tus ojos ven cosas que tú cerebro no es capaz de entender.
Además te espera El Salón de Juegos Inteligentes, con los que te divertirás y los rompecabezas que incluso, te frustrarán.
No te pierdas esta gran aventura en la que tanto niños como adultos, vivirán una experiencia inolvidable.
Se necesita reserva previa. Compra tus entradas en su página web.
Lugar: Calle del Doctor Cortezo, 8.