Dos jóvenes de 21 y 22 años han sido apuñalados en la noche de este miércoles en su domicilio del Paseo de la Castellana de Madrid, por dos supuestos camellos a quienes pidieron droga por teléfono.
Según han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los dos presuntos agresores acudieron a la vivienda, situada a la altura del número 300 de dicha avenida, en un coche junto a otros dos acompañantes y robaron dinero en efectivo a las víctimas.
El ataque ha tenido lugar en torno a las nueve de la noche después de que los dos jóvenes apuñalados buscasen en Internet un contacto telefónico para pedir droga a domicilio.
El joven de 22 años presentaba dos heridas de gravedad en la espalda, una de ellas alcanzándole un pulmón, por lo que fue trasladado al hospital de La Paz, muy cercano al lugar de los hechos, por los sanitarios de Samur-Protección Civil.
En estado leve, ha sido atendido el otro joven, de 21 años, que presentaba una puñalada en la pierna en la que un policía le ha realizado un torniquete. También ha sido trasladado al hospital La Paz.
La Policía Nacional se ha encargado de la investigación del suceso y trata de averiguar el motivo de la agresión. Según fuentes policiales, han encontrado en el interior de la vivienda varios cuchillos, así como un extintor con el que supuestamente los agresores golpearon la puerta para abrirla.
En estos momentos, los agentes están buscando a los autores del ataque, que huyeron junto a sus acompañantes en el mismo coche.