La Policía Nacional ha detenido a un hombre que este domingo ha agredido con una barra de hierro, robado y atropellado presuntamente a dos mujeres, que tuvieron que ser trasladadas al hospital, en el distrito madrileño de Usera-Villaverde.
El suceso ha ocurrido este domingo por la mañana, poco antes de que un testigo avisara de que un hombre se había dado a la fuga en coche, tras golpear con una barra de hierro a dos mujeres, a las que también arrolló con el vehículo, tal y como informan fuentes policiales.
Detención del sospechoso
Las dos víctimas se encontraban tendidas en el suelo con heridas en la cabeza y distintas erosiones en el cuerpo, por lo que fueron trasladadas al hospital. Tras varias indagaciones, los agentes han localizado al presunto responsable de estos hechos en las inmediaciones de su domicilio.
La Policía ha procedido a su detención como supuesto autor de los delitos de tentativa de homicidio, lesiones y robo con violencia, ya que también ha sustraído el móvil y la cartera a una de las mujeres antes de huir.